Fandom

Sonic Wiki

Yellow Desert Zone

2.832páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Anterior zona

Sonic Blast
Yellow Desert Zone

Siguiente zona >>

Yellow Desert Blast.jpeg
Yellow Desert Zone es la segunda zona de Sonic Blast.

Descripción

Un vasto y extenso desierto, muy similar a "Sandopolis Zone" de "Sonic & Knuckles", aunque éste parece ser mucho menos caluroso que aquél. Toda la zona esta cubierta por extensas capas de Arena fina, incluso sobre vegetación, que deja siempre una estela de polvo a cada paso que Sonic o Knuckles dan. Esta arena es de color amarillo vivo, sobre una superficie empedrada de colores oscuros. Hay también estructuras subterráneas que ocultan zonas de fango movedizo que pueden hacer caer al jugador al abismo y perder una vida. La zona esta cubierta por palmeras y cocoteros sobre los que Sonic o Knuckles pueden posarse y ascender a zonas superiores. En el fondo, se puede divisar un gran territorio desolado y desértico, sobre un cielo azul cyan claro, con formaciones en forma de dunas y alguna que otra edificación pequeña en forma piramidal. También aparecen en el fondo pequeños oasis paradisíacos, con sus respectivos estanques de agua cristalina. Durante el acto 2, la acción se desarrolla en el interior de una oscura y sinuosa pirámide de tonalidades marrones y plagada de trampas, con numerosas antorchas e inscripciones antiguas.

Jefe

El jefe final de la Fase es Robotnik en una máquina con forma de un antiguo Dios japonés (Son Goku), sobre una nube mecánica, que ataca a Sonic o Knuckles con una gran lanza punzante deslizándose de derecha a izquierda de la pantalla (y viceversa), tras otear desde uno de los extremos para detectar al jugador.

Wiki al azar