Fandom

Sonic Wiki

Yacker

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Yacker

px

Primera y última aparición
Creador
Sonic Team
Género
Masculino
Especie
Wisp (alienígena)

Yacker (ヤ ッ カ ー Yakka?) Es uno de los principales personajes de Sonic Colors. Él es un White Wisp y el embajador de los Wisps en general. Este personaje guía en silencio a Sonic y Tails durante el incidente con el Increíble Parque de Atracciones Interestelar del Dr. Eggman, también entiende el lenguaje de los Tierra muy bien, a pesar de que no puede hablar realmente. Yacker puede ser el mas diferente de los otros White Wisp debido a que tiene una hebra de "pelo" rizado en su cabeza.

Historia

Yacker es un Wisp Blanco capaz de dar el poder de Impulso y es el Wisp que informa a Sonic y a Tails sobre el verdadero propósito del Doctor Eggman pero no le entienden así que Tails construye un comunicador para traducir todo lo que dice.

Después Yacker aparece en el vídeo final despidiéndose de Sonic y Tails justo cuando el comunicador era 100% fiable.

Curiosidades

  • Yacker es un White Wisp, pero se diferencia de los demás gracias a un extraño pelo que tiene entre sus antenas.
  • Es buen amigo de Tails y Sonic.
  • Es posible que haya desarrollado una mejor amistad con Tails mas que con Sonic, debido a que en Sonic Colors estuvo al lado de Tails durante toda la aventura, mientras que Sonic estuvo al lado de los demás Wisps y casi no interactuó con Yacker.

Wiki al azar