Fandom

Sonic Wiki

X-Tornado

2.819páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Tornado X.jpg
El X-Tornado es un avión estilo jet creado por Tails y por Chuck Thorndyke y apareció únicamente en Sonic X .

Diseño

El X-Tornado fue creado inicialmente como reemplazo para el Tornado 2 después de un ataque fallido contra el Eggman E-90. Fue diseñado con dos motores con el fin de acomodar la ganancia de energía obtenida de las Chaos Emeralds. Cuenta con una cámara de postcombustión oculta que puede aumentar drásticamente su velocidad. Más tarde sería equipado con una serie de transformaciones. Está equipado con un lanzador de rings para ayudar a Sonic.

Transformaciones

X-Cyclone.jpg

X-Cyclone

X-Cyclone

El X-Cyclone es una de las dos transformaciones del X-Tornado. En esta, el X-Tornado hace que los dos principales impulsores para abrir un par de piernas robóticas, dándole así capacidades terrestres. Tails pensaba que con esta transformación podría usarlo para todo uso.

X-Tornado-(Battle-Armor).jpg

Battle Armor

Battle Armor

Es la segunda transformación del X-Tornado utilizada para luchar contra el Egg Carrier en el episodio 29. Esta transformación hace que los impulsores se conviertan en un par de brazos, ocultando un escudo en el brazo derecho y y una espada en el izquierdo. Es propulsado por el dispositivo de poscombustión, dándole un aumento de velocidad y maniobrabilidad. Su único defecto es que no tiene una manera segura de aterrizaje.

Wiki al azar