FANDOM

Quote1 Oraciones - Tristeza - Rabia - Odio - Alegría - Placer - Deseos - Los siete corazones que componen las historias. Estos son los siete Rings Mundiales que unen estas páginas. Quote2
Erazor Djinn, Sonic and the Secret Rings.

Los World Rings (世界リング Sekai Ringu?) son un conjunto de siete anillos mágicos que aparecen en Sonic and the Secret Rings. Estos unen el mundo de Las mil y una noches, aunque muchos residentes de ese mundo creen que son un mito. Son similares a las Chaos Emeralds, como su capacidad para permitir transformaciones similares a una super transformación. Sin embargo, el coleccionista de los anillos debe ser sacrificado para controlar su poder.

En el juego, el malvado Erazor Djinn usó a Sonic para obtener los anillos y poder usarlos para conquistar Las mil y una noches.

Colores

Los Siete World Rings vienen en los mismos colores que las Chaos Emeralds. Cada uno representa una emoción.

Poderes y características

Al igual que las Chaos Emeralds, los World Rings poseen grandes cantidades de poder y pueden causar transformaciones que son similares a una super transformación. A diferencia de las Chaos Emeralds, sin embargo, los World Rings pueden iniciar una transformación sin todos los anillos; mientras que Erazor Djinn usa los siete para convertirse en Alf Layla wa-Layla, Sonic solo necesitó tres para convertirse en Darkspine Sonic. Esta forma es similar a Super Sonic en poder, excepto que Darkspine Sonic no es invencible, y su poder no depende de la energía del Ring. La naturaleza de estas transformaciones, sin embargo, parece tener una gran influencia en la mente del usuario; Erazor Djinn se volvió completamente loco, y Darkspine Sonic se volvió más feroz y violento (aunque esto se debe presumiblemente al uso de los anillos de Tristeza, Odio y Rabia).

Parece que los anillos individuales tienen algunos poderes propios. Por ejemplo, el anillo de azul agua podría crear tormentas y lluvia y el anillo blanco podría abrir las puertas del palacio de Erazor Djinn. Según el Erazor Djinn, los siete anillos unen las páginas que componen el mundo de Las mil y una noches.

Cuando se recolectan todos los World Rings, pueden producir resultados catastróficos. Sonic teme que su energía pueda abrir las mismas puertas del infierno. Para que alguien pueda desbloquear el poder y completar el control de los World Rings, la vida del coleccionista de los anillos debe ser sacrificada como parte de un ritual. Sin embargo, si se sacrifica otra vida en lugar del coleccionista, el ritual se cumplirá de alguna manera, pero el usuario no podrá controlar la transformación que le otorga, como cuando Erazor Djinn terminó matando a Shahra, en lugar de a Sonic (quién recogió los anillos) y terminó transformándose en el monstruoso e incompleto Alf Layla wa-Layla.

Cada World Ring tiene una cierta emoción intensa sellada dentro de ellos (Oraciones/Esperanza, Tristeza, Rabia, Odio, Alegría, Placer, Deseo), cada uno de los cuales representa una de las emociones que conforman las historias de Las mil y una noches. Solo tocar los anillos provoca una sacudida poderosa que hace que alguien sienta, como lo describe Sonic, "un torbellino de emociones" y es la razón por la cual las personas que usan los World Rings se vuelven más inestables emocionalmente. Aquellos que habitan en el mundo de las mil y una noches no pueden tocar los anillos físicamente, ya que simplemente pasaran directamente a través de ellos. Solo las personas que no son nativas del mundo de Las mil y una noches pueden tocarlas. Los anillos también parecen responder a sus emociones específicas: cuando Sonic fue testigo de la muerte de Shahra, los anillos de Rabia, Odio y Tristeza estallaron fuera de Alf Layla wa-Layla y fueron absorbidos por Sonic porque eran las emociones que él estaba sintiendo. Después de la batalla de Darkspine Sonic y Alf Layla wa-Layla, los World Rings fueron expulsados.

Curiosidades

  • Debido a las ubicaciones específicas en las que se encontraron los World Rings, estos podrían representar áreas elementales específicas: Anillo del Desierto (amarillo), Anillo de la Jungla (verde), Anillo del Cielo (azul), Anillo del Mar (cian), Anillo del Volcán (rojo), Anillo de la Luz (blanco) y Anillo de la Oscuridad (púrpura).
  • En Sonic and the Black Knight, hay etapas desbloqueables llamadas Etapas Legendarias. Si la etapa está terminada, hay una posibilidad de comprar uno de los World Rings con suficientes puntos de identificación. Si se compran todos los siete World Rings, la versión de Crush 40 de "Seven Rings in Hand" estará disponible en el Modo Galería para escucharla.

Galería

Arte conceptual

Artwork