Fandom

Sonic Wiki

World Rings

2.827páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

World Rings

Anillos Mundiales.gif

Similares

Los World Rings (世界 リング Sekai Ringu?) aparecen en Sonic and the Secret Rings. Hay 7 en total, que comparten rasgos similares con las Chaos Emeralds, sobre todo la capacidad de utilizar su poder para llevar a cabo una super-transformación, que se muestra por Erazor Djinn y Sonic the Hedgehog. Se dijo que el colector de los anillos debe sacrificar su vida para el control de su poder. Esto se demuestra ser malo, sin embargo, cuando Shahra, que no podía tocar los anillos, es apuñalada por Erazor Djinn y aceptada como el sacrificio. A pesar de que el colector mismo no necesariamente tiene que ser sacrificado, el control total no se obtendrán mediante el uso de otra persona como un sacrificio.

Los World Rings contienen energía emocional diferente. Ellos son: los deseos (blanco), la ira (rojo), felicidad (amarillo), odio (verde), Oraciones (azul), tristeza (morado) y alegría (cyan). Coincidentemente, los World Rings están en los mismos colores que las Chaos Emeralds.

Mientras Erazor Djinn usa los siete anillos de transformarse, Sonic requiere sólo el rojo, morado y verde para convertirse en Darkspine Sonic. Este formulario es similar a la Super Sonic en el poder, excepto Darkspine Sonic no es invencible, pero su poder no depende de anillo energético.

Cuando todos los World Rings se juntan, es concebible que se puedan producir resultados tan catastróficos como las Chaos Emeralds. Sonic teme que su energía pueda abrir las puertas del infierno.

Los World Rings no parecen ser tan fuertes en términos de poder de las Chaos Emeralds, sin embargo, debido a las emociones que contienen en cantidades tan fuertes, si todos los 7 anillos fueran absorbidos por alguien que no sea Erazor, se puede suponer que, o se mueren a causa de toda la emoción y el poder de la furia de dentro de ellos, o volverse loco. Este último parece más probable, pues las transformaciones de Sonic y Erazor, los hizo a ambos más violentos y agresivos que antes, y Sonic sólo había absorbido tres.

Es posible que, al igual que las Chaos Emeralds, los anillos de respondan a la emoción. Como se ve cuando los anillos de la ira, el odio y la tristeza debían ser absorbidos por Alf-Layla-wa-Layla y fueron absorbidos por Sonic ya que es lo que sentía cuando Erazor mató a Shara.

Curiosidades

Wiki al azar