Windy Hill

2.825páginas en

Windy Hill

Siguiente Zona >>

Windy Hill

240px-Sonic Lost World Hub World.png

240px-Sonic's Magnetic Running.png

240px-Running around at wide tubular.png

Apariciones
Localizacion
Siguiente Zona
Numero
1
Jefe

Windy Hill (ウィンディ ヒル U ~ indihiru) es el primer nivel de Sonic Lost World. Windy Hill se encuentra en Lost Hex, el escenario principal del juego. Cuenta con un entorno idílico, herboso, con frondosos árboles verdes y muchas plantas, una que caracteristica que tienen la mayoría de los primeros niveles de la serie de Sonic. Windy Hill también cuenta con ovejas, que se mueve en paz alrededor de la zona.

Descripcion

Wii U

Zona 1

El 1 Acto de Windy Hill comienza con una plataforma de código abierto a todo el mundo, dónde Sonic puede caminar por encima, en el lado, y por debajo de la plataforma para seguir adelante. Hay muchas Vías Alternativas.La mayor parte del acto es así,. Este nivel cuenta con plataformas de  nubes  similares a las de Sky Sanctuary, donde Sonic puede saltar sobre ellas y rebotar en ellas  para saltar más alto.Aparecen trampolines gigantes, hay pequeños planetoides que están presentes para ayudar a Sonic a llegar hacia el objetivo, que es una cápsula.

Zona 2

Este nivel es en atardecer.Se encuentran Badniks Como Motobug,Snail Blaster,Choopers saltando de los puentes y Orbinauts que trataran de detener al jugador.Tambien hay pequeñas zonas con agua,hay muchos molinos de viento con plataforma en ellos,tambien se encuentran muchas ovejas que sirven para rebotar.

Zona 3

Esta vez nos encontramos en un gran tubo oscuro aquí Sonic podrá correr por las paredes y en la versión de 3DS estará presente el Red Wisp (Wisp Rojo) en este nivel,que nos ayudará a flotar por los aires.En la version de Wii U estara presente el Indigo Wisp. Este acto tendrá lugar en el atardecer y después de salir del túnel, ya es de noche. También cuando el jugador sale del túnel, El Moon Mech esta flotando en el cielo.Al final del acto, el jugador se encuentra con Zazz por primera vez. Después de derrotar a Zazz, el jugador completa el segundo acto,en el fondo del nivel se puede ver el Moon Mech de Zazz.

Zona 4

La  Zona 4 cuenta con dos secciones diferentes. En la primera sección, donde comienza el jugador, es un cilindro flotante, donde hay puentes y choppers saltando sobre ellos.Tambien hay Orbinauts tratando de detener al Jugador .También hay numerosas ovejas que van alrededor de la ruta. El jugador tiene que evitar a una oveja, que puede convertirse en rojo y tratar de empujar al jugador a un pozo sin fondo.

Cuando el jugador llega al final del camino el/ella volvera a la segunda seccion del acto,que implica una vista 2.5D.Hay numerosos bucles, y  cascadas, que tienen troncos que caen lentamente. El jugador puede encontrar aquí vias ocultas bajo tierra.También hay grandes molinos de viento con plataformas y flores amarillas que sirven como sierras, que puede ser peligroso para el jugador. El jugador,  aquí es capaz de utilizar al Indigo Wisp y su color power Indigo Asteroid. Destruye muchos enemigos, e incluso algunas de las estructuras de la zona, el jugador puede ser transportado a una parte extra del acto, que cuenta con numerosa cantidad de anillos. El jugador se encontrará con Zazz por segunda vez en el final del cuarto acto. Después de perseguir y ser perseguido Zazz, el segundo ecuentro con Zazz se lleva a cabo y después de  ser derrotarlo, una vez más, el jugador ha terminado el acto.

Nigthgrame Zone

Artículo principal: Nightmare Zone

En exclusiva para los ejemplares anteriores de la versión de Wii U de Sonic Lost World, Nightmare Zone es un DLC que aparece en Windy Hill. En esta zona, el jugador tiene que ir a través de una oleada de jefe de todos los miembros de los Deadly SIx con los jefes de Nigths. Los jefes son esencialmente los mismos que los jefes de Zona Cuatro de cada mundo , con la excepción de ciertos aspectos que se están sustituidos con elementos del mundo de nigths. La zona comienza con Sonic corriendo a través de Windy Hill con NiGHTS hasta que aparezca Wiseman y desorienta Windy Hill en colores blanco y negro . Después de eso , Sonic se enfrenta a Zazz , Zomom y Master Zik. Sonic volvera a Windy Hill después de derrotar a los Nightmarens . Los otros tres Zeti aparecerán para desafiar a Sonic. Tras la derrota de los Zetis El mundo recupera su color y Sonic salva a los animales.

3DS

Zona 1

El nivel se divide en secciones separadas por grandes manantiales . La primera es sonic corriendo hacia una pared y plataformas.Los Powers Sneakers están disponibles en esta sección. Dos anillos rojos también se puede, encontrar. La segunda sección es una sección corta de ejecución automática done Sonic puede ganar algunos anillos y un Escudo electrico . En la tercera sección , movimientos de Sonic entre masas de tierra en movimiento generados por tótems gigantes. En la cuarta sección , Sonic puede usar el nuevo Wisp morado , esta sección presenta Caterkillers y un gran gusano de arena que bloquea las fuentes utilizadas para obtener acceso a las nuevas secciones. La siguiente sección tiene sonic corriendo a través de las plataformas que se desmoronan , evitando Motobugs , rebotando en las nubes y usando Dash Rigs, y evitando las bolas con pinchos . En la siguiente sección se compone sobre todo de la pared de marcha . Después de eso , Sonic se lanza a una persecución de desplazamiento lateral / secuencia de plataformas que implica lo que va de un gusano de arena gigante de color rosa , Al igualque la Orca de la versión de Nintendo 3DS de Sonic Generations . Después de correr, Sonic se lanza a la sección final donde esta la capsula.

Zona 2

Esta zona es muy similar a la zona tres de  Wii U.

Zona 3

Esta zona es muy similar a la zona dos de la versión de Wii U, con una hermosa puesta de sol

Zona 4

Es donde te encuetras con Zazz

Zona Extra

Esta zona se desbloquea cuando el jugador recoge cada Red Star Ring en las tres zonas anteriores. El diseño de este nivel es muy similar a la zona uno, excepto que tiene más enemigos, más obstáculos, y tiene un gran enfoque en el Red Wisp.

Batalla

Zazz se encuentra en  Windy Hill,  tanto como en Wii U y la versión de Nintendo 3DS de Sonic Lost World.En Su lucha sostiene su Moon Mech con una sola mano para lanzarzelo a Sonic. Cuando su suba al Moon Mech, el Moon Mech empezara a escupir estrellas por la boca. Zazz también puede atacar con un cabezazo a Sonic durante la pelea. En  la version de Wii U Hay dos versiones,una versión de dia y una versión de noche. La versión de Nintendo 3DS, sin embargo, no aparece más que una versión de noche.

Apariciones en otros juegos

Super Smash Bros.

180px-640px-Sonic and Mario.jpg

Sonic Luchando con Mario en Windy Hill

Windy Hill va a hacer aparición como escenario jugable en la versión de Wii U del próximo Super Smash Bros. for 3DS/Wii U. No se sabe mucho sobre el escenario, solo ha sido presentado en la versión de Wii U del juego.

Galería

Música

Zona 1

Sonic Lost World Music - Windy Hill Zone 1 Extended15:01

Sonic Lost World Music - Windy Hill Zone 1 Extended

Zona 2

Sonic Lost World Music - Windy Hill Zone 2 Extended15:01

Sonic Lost World Music - Windy Hill Zone 2 Extended

Zona 3

Sonic Lost World Music - Windy Hill Zone 3 Extended15:01

Sonic Lost World Music - Windy Hill Zone 3 Extended

Logo de Sonic Lost World.png
Personajes Sonic (Super Sonic) | Tails | Dr. Eggman | Orbot | Cubot | Knuckles | Amy | Deadly Six (Zavok, Zazz, Zomom, Master Zik, Zeena, Zor) | Yacker* | Animal Friends (Flicky, Picky, Chirps, Pecky, Ricky, Rocky) | Omochao* | NiGHTS^ | Yoshi^
Niveles Windy Hill | Desert Ruins | Tropical Coast | Frozen Factory | Silent Forest | Sky Road | Lava Mountain | Hidden World* | Special Stage** | Nightmare Zone^ | Yoshi's Island Zone^ | The Legend of Zelda Zone^
Enemigos Badniks Antion | Anton* | Balkiry | Ball Hog* | Bat Brain | Blaster* | Bomb* | Boo* | Burrobot* | Buzz Bomber | Caterkiller | Chopper* | Clucker | Cluckoid* | Coconuts* | Crabmeat* | Crawl | Crawlton | Dragonfly* | E-06 Bladed Spinner** | Egg Pawn | Gohla** | Grabber | Jaws** | Madmole* | Moto Bug | Mushmeanie* | Nebula* | Newtron** | Octus* | Orbinaut* (Uni-Uni*, Unidus*) | Pata-Bata* | Penguinator | Sandworm | Slicer | Snale Blaster* | Spider* | Spiker* | Spikes* | Turtloid*
Otros Cactus | Sandworm | Sheep* | Surprise Crocodiles*
Jefes

Zazz | Zomom | Master Zik | Zeena | Zor | Zavok | Deadly Six | Lava Mountain final boss

Movimientos/
Tecnicas
Parkour Somersault Kick** | Wall Climb** | Wall Jump** | Wall Run | Vault Dash*
Otros Bounce Attack** | Charged Dash** | Flying Kick* | Focused Homing Attack | Grinding | Homing Attack | Run | Sky Dive | Spin Dash | Spin Jump
Wisps White* | Cyan | Yellow | Indigo | Crimson* | Magenta* | Green* | Black*^ | Red** | Ivory** | Gray**
Color Powers Cyan Laser | Yellow Drill | Indigo Asteroid | Crimson Eagle* | Magenta Rhythm* | Green Hover* | Black Bomb*^ | Red Burst** | Ivory Lightning** | Gray Quake**
RC Vehicles Helicopter RC Vehicle | Fighter Jet RC Vehicle | Stealth Jet RC Vehicle | Hovercraft RC Vehicle | UFO RC Vehicle | Balloon RC Vehicle | Omochao RC Vehicle
Materiales** Green Material** | Yellow Material** | Blue Material** | White Material** | Iron Material** | Black Material** | Red Material** | Bronze Material** | Silver Material** | Gold Material**
Actores de Voz Estadounidenses Roger Craig Smith (Sonic) | Mike Pollock (Eggman) | Kate Higgins (Tails) | Travis Willingham (Knuckles, Zavok) | Cindy Robinson (Amy) | Kirk Thornton (Orbot, Master Zik) | Wally Wingert (Cubot) | Liam O'Brien (Zazz) | Patrick Seitz (Zomom) | Stephanie Sheh (Zeena) | Sam Riegel (Zor)
Actores de Voz Japoneses Junichi Kanemaru (Sonic) | Chikao Ōtsuka (Eggman) | Ryo Hirohashi (Tails) | Nobutoshi Kanna (Knuckles) | Taeko Kawata (Amy) | Mitsuo Iwata (Orbot) | Wataru Takagi (Cubot) | Jōji Nakata (Zavok) | Yutaka Aoyama (Zazz) | Yumi Tōma (Zeena) | Mugihito (Master Zik) | Chafūrin (Zomom) | Yūki Tai (Zor)
Otros Aqua Shield* | Archie Sonic Halloween Comic Fest 2013 | Asteroid Ring | Auto Running* | Balloon* | Bell* | Bonus Points | Cacophonic Conch | Cannon* | Casino Tokens* | Chaos Emeralds | Conveyor Belt* | Countdown Numbers* | Dash Panel | Extractor | Flame Shield* | Flipper | Flywheel** | Freezing Machine** | Gallery | Havok | Lost Hex | Miles Electric | Minecart | Moon Mech | Pinball Shooter* | Prism | Script | Slot Machine* | Snowball | Sphere** | Tails' Lab** | Thunder Shield* | Time Attack * | Totem Pole | Truffle Cannon* | Virtual Hedgehog* | Windmill* | Wisp Away* | Without Boundaries: Sonic Lost World Original Soundtrack

"*" Exclusivos de Wii U
"**" Exclusivos de Nintendo 3DS
"^" Contenido descargable.