Fandom

Sonic Wiki

Wendy Witchcart

2.822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Share

200px-WitchcartDarkcastle.png

Wendy Witchcart (ウィチカート) es el antagonista principal y jefe final del juego Tails' Skypatrol. Ella luchó en la etapa final, Darkcastle, último nivel del juego. Ella es una vieja bruja humana que monta alrededor en un carro de ferrocarril especializado en una isla que reclama como propio. De acuerdo con el manual de instrucciones, la anciana asegura que es capaz de convertir cualquier disidentes en cristal - aunque si realmente tiene poderes mágicos, en lugar de simplemente ser una dama vieja loca que monta un carro de mina, no está claramente demostrada. En el juego, el objetivo de Tails es liberar a la isla y sus habitantes de la tiranía.

Wendy Island es patrullado por un ejército de robots, posiblemente de su propia construcción. Además de estas legiones mecanizadas, comandos Wendy tres lacayos Mobian: Fockewulf, Bearenger the Bear, y Carrotia the Rabbit.

Después de ser derrotado por Tails en Darkcastle, Witchcart se muestra siendo remolcado hasta salir de su vehículo por el zorro y volado, presumiblemente depositados por las colas en algún lugar donde no pueda hacer daño nunca más. Ella no ha sido visto desde entonces.

Wiki al azar