Fandom

Sonic Wiki

Water Palace

2.822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Información No debe confundirse con Water Palace (Sonic Generations), Versión de la Zona en Sonic Generations.

<< Anterior Zona

Sonic Rush
Water Palace (Sonic)

Siguiente Zona >>

<< Anterior Zona

Sonic Rush
Water Palace (Blaze)

Siguiente Zona >>

Water Palace

200px-Sonic Rush WaterPalace.jpg

Nombre
Water Palace
Juego
Numero de Zona
2 (Sonic) / 4 (Blaze)
Numero de Actos
2 Normales y El Jefe
Tipo de Ambiente
Acuático
Jefe

Water Palace es una de las zonas del juego Sonic Rush. Es la segunda zona de Sonic y la cuarta de Blaze.

Descripción

Se lleva a cabo de un palacio en el océano y cuenta cosas como toboganes, ruedas hidráulicas y bombas de agua. El nivel contiene también una sección bajo el agua, la única zona en Sonic Rush que contenga una. Sonic/ Blaze debe evitar Knights Pawns, Sea Pawns y E- 1004 Klagen en está etapa. La canción del Water Palace es " Back 2 Back".

Jefe

El jefe es Egg Turtle, que es controlado por el Doctor Eggman en la historia de Blaze y por Eggman Nega en la historia de Sonic. La lucha del jefe es como el Ghost Kraken desde la secuela del juego, Sonic Rush Adventure, en el que están ambos luchando en un círculo, dentro y fuera del agua. El jefe persigue al jugador en torno al intentar luchar cuerpo a cuerpo, o golpearlo con su cabeza. La Chaos Emerald azul y la Sol Emerald verde se encuentran aquí.

Curiosidades

  • Podría ser también que el Water Palace está en algún lugar de la región Apotos, debido a esta etapa y Windmill lsle tienen griego a bases de ajuste.
  • Es raro que Sonic y Blaze estén en esta zona pues ambos tienen cierta debilidad al agua ya que Sonic es hidrofóbico y en el caso de Blaze, ella es piroquinética y el agua apaga el fuego.

Wiki al azar