Fandom

Sonic Wiki

Wacky Workbench

2.822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

<< Anterior Ronda

Sonic CD
Wacky Workbench

Siguiente Ronda >>

Workbench Wacky es la quinta ronda del juego Sonic CD. El jefe de la tercera zona es el Dr. Robotnik en una máquina con un taladro propulsada por cohetes.

Descripción

Presente

Se trata de un almacén de armas situado en un cañón que se rige por electricidad. Dentro hay presentes todo tipo de mecanismos abstractos, como lo son plataformas que levitan, sirenas de policía situadas en el suelo y otras partes más, un piso a cuadros cían y morado (que parpadea de vez en cuando), que permite a Sonic saltar y acceder a lugares más altos de lo normal, y estructuras similares a la apariencia de los átomos, las cuales generan constantemente energía eléctrica que dañará a Sonic si la toca. Los canales de ventilación congelan a Sonic si entra en contacto con ellos.

Pasado

En el pasado está todavía en construcción, con diversas vigas y plataformas que tienen un color verde brillante. Los cañones de color rojo son capaces de ser visto con grúas de construcción que se asoman por debajo de ellos. El pasado es tan loco como lo es en la actualidad, con máquinas que pueden o no pueden haber sido conservadas para su uso futuro, por ejemplo, el piso a cuadros sigue siendo una parte importante de este nivel, y los demás dispositivos que se encuentran en el presente se encuentran todavía aquí.

Mal Futuro

En el Mal Futuro, el nivel está en ruinas, oxidado, y no tan animado como lo fue en sus años anteriores. Aunque los mecanismos son los mismos que en el presente, que no son tan funcionales, pero siguen siendo igual de peligrosos. El almacén parece que va a derrumbarse en cualquier momento, con muchas vigas de soporte y  luces que adornan el lugar en mal estado. El piso a cuadros está constantemente parpadeando sin control en comparación con el pasado y presente.

Buen Futuro

El buen futuro es lo contrario del mal futuro, es de color rosa/púrpura con muchas de sus funciones peligrosas y armas reemplazadas por lo que parece ser  tecnología más segura y eficiente. Está llena de muchas características extrañas que son colorida, como formas geométricas y una estética casi circense. El banco de trabajo puede haber sido remodelado para ser una tierra de juguetes de algún tipo, ya que tiene muchos objetos y máquinas que atraen a los niños de corta edad. Al igual que en el mal futuro, el piso a cuadros parpadea constantemente.

Wiki al azar