Fandom

Sonic Wiki

Void

2.817páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Void

Void.gif

Primera aparición
Género
Masculino
Alineación
Neutral

Void es el antagonista principal de Sonic Shuffle.

Historia

Al comienzo del juego, destruye el vacío misterioso Precioustone, que controla su mundo Maginaryworld. Sonic y sus amigos después emprendieron una búsqueda para derrotarlo y reparar la piedra. A lo largo del juego, Void muestra signos de depresión y soledad que toca el corazón de Sonic y sus amigos, quienes, a su vez, quisieron ayudarlo en medio de la maldad de su interior. Al final del juego, resulta que el vacío es necesario para el equilibrio de Maginaryworld, ya que es la nada que da a las personas la capacidad de soñar. De hecho, es la mitad del gobernante de Maginaryworld, quedando la otra mitad Lumina Flowlight. Como tal, Sonic y sus amigos no lo destruirían a él, y dejar saber que Maginaryworld Lumina y sin valor se anulan entre sí.

Archie Comics

Archie SU29-Mephiles and Void.png

Void en Archie Comics.

Algunas líneas de la historia para el Archie Comic incluyó una mención de Void como un antagonista para el, sin duda, Sonic Shuffle que nunca fue publicado.

Void finalmente apareció en los Archie Comics, junto con Mephiles the Dark, como un preso en la Jail Zone.

Apariencia

Tiene su cabello verde, ojos azules, y es de estatura mediana. Su cuerpo es similar al de Nights.

Curiosidades

  • Su voz fue hecha por Lani Minella en la versión inglés y mientras que Urara Takano fue su voz en la versión japonesa.
  • Cosmo de Sonic X tiene un gran parecido a Void y también a Lumina.

Wiki al azar