Fandom

Sonic Wiki

Vector the Crocodile (Sonic X)

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Vector the Cocodrile

VectorX.jpg

Especie
Cocodrilo
Edad
20
Género
Masculino
 
Información Para ver el articulo original véase: Vector the Crocodile.

Vector the Crocodile es un cocodrilo de 20 años de edad, y el líder de la Agencia de Detectives Chaotix.

Historia

De alguna manera se formó la Agencia de Detectives Equipo Chaotix, una vez cumplir con Sonic. Un día, ellos fueron contratados por Vanilla  para encontrar a su hija Cream, que también había sido transportado a la Tierra por el Chaos Control. En el episodio 39, Equipo Chaotix también fue traído y Vector asumiendo que  Cream había sido secuestrada. Finalmente, fue derrotado por Sonic the Hedgehog y   cream se reunió con su madre, dejando a Vector confundido.

Más tarde ayudó a vainilla de nuevo en la temporada 3, con los suministros que le da a Christopher Thorndyke. Sin embargo, se equivocó otra vez, creyendo que iba a traer a Cream a casa y ella y  Cosmo habia  sido secuestrada. Sonic lo detuvo. Sin embargo, se perdieron y Charmy Bee rompieron su transmisor para que no pudieran pedir direcciones. Más tarde ayudó a Miles "Tails" Prower y Cosmo cree un grupo en el episodio 65, pero cometieron algunos errores y se destruyeron. Finalmente todo salió bien y se fueron, no sin antes disfrutar de la fiesta.

Luego fue aspirado a través de un campo de gravedad y establecer un área de descanso, donde la tripulación del tifón azul descansó durante la reparación de la nave en el episodio 71, y Eggman descansado después de que el huevo carmesí fue dañado. Más tarde ayudó a Sonic a derrotar a final Nova y, finalmente, regresaron a planeta de Sonic. En una escena japonesa,  se ve con vainilla de nuevo.

Wiki al azar