Fandom

Sonic Wiki

Vector Man

2.822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Station of awakening megaman and sonic by 4xeyes1987-d5jlu9s.png

Este artículo es un Crossover entre Mega Man & Sonic. Para ver más información, puedes ver la descripción del artículo en Mega Man HQ.

Vector Man

Vector Man Profile.png

Personaje
Causa de la transformación
Esquema de colores
Verde, Amarillo, Rojo, Blanco, Negro y Trullo
Ojos
Amarillos
Arma Especial

Vector Man es una versión robotizada de Vector the Crocodile que aparece exclusivamente en el evento Sonic & Mega Man: Worlds Collide, que fue capturado por el Dr. Eggman y el Dr. Wily después de restablecer Mobius y el mundo de Mega Man ​​a través de la Genesis Wave.

Historia

Al intentar localizar a Tails, Knuckles y Amy a petición de Sonic, Vector y sus dos compañeros de equipo fueron capturados por Copyrobot. Donde fueron llevados al Willy Egg, allí se les convirtió en los Roboticized Master, con Vector convertido en Vector Man. Junto con los otros Roboticized Masters, desafió a Sonic y equipo de Mega Man ya que estaban tratando de rescatar al Dr. Light. El trío transformado terminó siendo los únicos tres que se quedaron a luchar de Sonic, mientras que el resto de sus compañeros de equipo siguieron Proto Man. Vector Man resultó ser un poderoso oponente, agarrando a Sonic en su poderoso agarre, pero fue el primero en ser restaurado a la normalidad con el Mega Buster modificado de Mega Man, conocido como el Sonic Shot.

Habilidades

La posesión de fuerza es igual, o quizás superior, a su ser orgánico, Vector Man fue un Robian increíblemente poderoso. Su arma más potente se obtuvo de Vector: un poderoso cañón de sonido basado en conocido como el Acoustic Blaster. Sin embargo, al igual que todos los Roboticized Masters, era vulnerable a las habilidades combinadas de Sonic y Mega Man​​.

Curiosidades

  • El nombre Vector Man es similar al nombre Vectorman, protagonista de su serie de juegos de Sega Genesis del mismo nombre. El personaje Vectorman es un Orbot que en sus juegos intenta salvar la Tierra de grandes peligros tóxicos.
  • La mayoría de los otros Roboticized Masters tienen diseños circulares en los oídos, En cambio los de Vector Man son rectangulares esto es debido a los auriculares rectangulares de Vector.

Galería

Wiki al azar