Fandom

Sonic Wiki

Under Ground Zone

2.828páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sonic the Hedgehog 2 (8-bits)
Under Ground Zone

Siguiente Zona >>

Under Ground Zone
Sonic en el segundo acto de Under Ground Zone.

Under Ground.png

Aparición
Personajes jugables (modo historia)
Jefe
Siguiente Nivel

Under Ground Zone es la primera zona de Sonic the Hedgehog 2 (8-bits). Al igual que con todas las demás zonas en este juego, Under Ground Zone consta de dos actos estándar seguido por una tercer acto más corto que contiene al jefe de la zona.

Descripción

Se trata de una mina rocosa lleno de carros de ferrocarril que Sonic puede montar y pero siempre se pueden vertir en los pozos de magma y hay una serie de paredes ocultas, que se pueden romper que conducen a monitores de vida extra.

Badniks

  • New Motora: Similar a Moto Bug. Badniks escarabajos que simplemente ruedan hacia atrás y adelante en un área pequeña.
  • Newtron: Badniks camaleones que aparecen en las paredes, y luego se transforman en proyectiles y fuego a sí mismos en una trayectoria horizontal en la dirección de Sonic.
  • Taraban: Al igual que Crabmeat. Badniks robots-cangrejos que se mueven hacia atrás y adelante en un área pequeña. De vez en poco se detienen a disparar proyectiles intermitentes en cualquier dirección.

Jefe

Artículo principal: Arijigoku Mecha

Durante el acto 3, y en un giro más bien poco probable de eventos, Sonic es salvado de una muerte ardiente por el Dr. Robotnik en su Eggmobile, que decide que preferiría ver morir a su adversario con púas en las mandíbulas de su última creación, conocida como Arijigoku Mecha en fuentes japonesas (Arijigoku aparentemente significa una especie de hormiga de fuego robot).

Sonic tiene que esquivar una variedad de pelotas de goma fatales rebotando, al mismo tiempo evitar las garras robóticas que se encuentran en espera en la parte inferior de la fosa.

Este jefe se considera generalmente que es mucho más difícil en la versión Game Gear, ya que el tamaño de pantalla más pequeña para que el sistema reduce drásticamente el tiempo que un jugador tiene que salir de la manera de la matanza de las pelotas de gomas descendente.

Galería

Wiki al azar