Fandom

Sonic Wiki

Ultra Sonic

2.813páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ultra Sonic

150px-Ultra Sonic First Appearance.png

Tamaño
1 metro
Peso
35 kilogramos (77 libras)
Color
Azul y naranja
Especie
Erizo potenciado con Power Rings (siempre) y una Super Emerald (a veces)
Alineación
Bueno
Gustos
El bien, la justicia, estar con sus amigos, salvar el mundo, vivir aventuras, vencer a sus enemigos,correr, los Chili Dogs.
Disgustos
El mal, Ixis Naugus, Ultra Naugus, El Dr. Eggman, perder.
Personaje base
Sonic The Hedgehog
Ultra Sonic.jpg

Ultra Sonic

Ultra Sonic es una de las transformaciones de Sonic the Hedgehog que solo ha alcanzado mediante el uso de cantidades masivas de energía, a saber, Power Rings creados por Nate Morgan y por una Super Chaos Emerald.

Cuando Sonic se transforma le gusta Amy y ella no lo reconoce lo cual le da rabia porque besa a Silver confundiéndoles y Sonic dice triste "No Amy yo soy Sonic". Encontrada por el mismo. Apareció por primera vez junto a Hyper Tails para combatir el mal de Ultra Naugus, para desaparecer cuándo la energía de Sonic se agotó. Más tarde volvió a transformarse, cuando Knothole fue amenazada con un rayo de energía que podría haber perturbado la continuidad espacio tiempo, Sonic utilizaría una Super Chaos Emerald con el fin de correr por todo el planeta y evitar que el haz de luz de la toma de contacto.

Ultra Sonic es más rápido que Sonic e igual en velocidad a Super Sonic, cuando corre deja un rastro de estrellas a su paso. Además puede adaptarse a diferentes terrenos, de ahí sus derivaciones Solar Sonic, Polar Sonic y Eco Sonic. Solo aparece en los Archie Comics.

Apariencia

El aspecto es similar al de Sonic, pero va soltando estrellas y además al transformarse le rodea lo que parece un átomo. Al usar una Super Chaos Emerald, ganó traje rojo y gafas

Curiosidades

  • Se tiene pensado que si Ultra Sonic corriera sobre el agua con una Super Chaos Emerald se transformaría en Aqua Sonic.

Wiki al azar