Twinkle Snow

2.832páginas en

<< Anterior Zona

Sonic Advance 3
Twinkle Snow

Siguiente Zona >>

Twinkle Snow.png

Twinkle Snow

Twinkle Snow (トゥインク ル スノー a ~ uinkurusunō) es el quinto nivel de Sonic Advance 3. Viene después de Toy Kingdom y antes de Cyber Track.

Descripción

Es una zona de hielo, con plataformas que deben ser agazapados a bajar y saltar hacia arriba. Los tres actos de esta zona tienen agua. Las luces del norte aparecen por encima de las montañas en el fondo de esta zona fría. El jefe lo persigue hasta plataformas que caen en un iglú gigante. Como está llena de un montón de plataformas de madera, lleva una especie de semejanza con IceCap Zone de Sonic the Hedgehog 3.

Jefe

Artículo principal: Egg Chaser (Eggmobile)

El jefe de esta zona es el Egg Chaser. El Egg Chaser sigue en aumento, por lo que el jugador debe utilizar las plataformas para no caer. Finalmente, el Egg Chaser lanzará una bola de pinchos en el jugador, que debe ser evitado. Después de ocho golpes (seis en modo fácil), el Egg Chaser será derrotado.