FANDOM

Travis Willingham

Travis Willingham

Travis Hampton Willingham (nacido el 3 de Agosto de 1981 en Dallas, Texas) es la voz de Knuckles the Echidna y Storm the Albatross desde Sonic Free Riders en adelante. También hace la voz de Zavok, el lider de los Deadly Six.

Actuación

Es actor en animes y videojuegos, conocido principalmente por su trabajo con Funimation Entertainment, y es mejor conocido por sus voces de Colonel Roy Mustang de Full Metal Alchemist, Ginko en Mushi-Shi, Guile en Street Fighter IV y Super Street Fighter IV, Portgas D. Ace de One Piece, Relius Clover en Blazblue, Jonathan "Johnny" Ariga en Catherine, Hulk y Antorcha Humana en Marvel Super Hero Squad Show, Takeshi "Mori" Morinozuka en Ouran High School Host Club, Cell en Dragon Ball: Raging Blast 1, 2 y Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, también por Simon Blackquill de Phoenix Wright: Ace Attorney: Dual Destinies.

Recepción

Su actuación recibió varias críticas positivas, diciendo que era el reemplazo perfecto para la anterior voz de Knuckles, de Dan Green. Muchos fans dijeron que sonaba muy parecido a Dan Green y elogiaron su trabajo.