Toxic Caves

2.828páginas en

240px-SpinballToxicCaves.png
Toxic Caves, conocida como Toxic Pools en la versión de 8 bits, es el primer nivel de Sonic Spinball para la Game Gear/Master System/Mega Drive. Al igual que en otras etapas de este juego, Sonic debe rebotar a través del nivel como una bola de pinball y encontrar las Chaos Emeralds para acceder al jefe. En esta etapa, hay tres para encontrar.

Descripción

Toxic Caves es una mazmorra repugnante, lleno hasta el borde con cieno verde, que es mortal. El nivel abarca con cuevas media sumergidas en el pie de Monte Mobius. Robotnik está utilizando las cuevas como un vertedero de kilotones de lodo radiactivo producido por la cruel industria: La Fortaleza. Llena de tuberías de alcantarillado  a través de rocas que gotean con la contaminación verde fluorescente, y las aguas que están debajo son patrulladas por un inmenso robot serpiente marino.

Jefe

Artículo Principal: Scorpius

240px-SpinballToxicCavesBoss.png
Un escorpión mecánico gigante con cara de Robotnik (y aparentemente su disgusto por moverse también), Scorpius sólo se sienta en la cima del nivel, escupiendo periódicamente gotas de desechos verde de su aguijón. Para derrotarlo, hay que saltar en el espacio entre su cuerpo y su cola; Sonic se mueve ruidosamente para infligir grandes cantidades de daño. Aunque si quieres hacer que el ambiente haga el trabajo,hay que oprimir cuatro interruptores por encima del jefe que van a iniciar una avalancha de rocas que lo va a destrozar.

En las versiones de 8 bits, el jefe de Toxic Pools es más bien una variante de la Robo-Boiler de Lava Powerhouse.

Música

Sonic Spinball Music Toxic Caves02:43

Sonic Spinball Music Toxic Caves