Fandom

Sonic Wiki

Tig Stripe

2.822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Tig Stripe era un tigre Mobian que era un ex coronel del Acorn Kingdom Army. Él era el líder de los Original Freedom Fighters.

Historia

Durante el golpe de estado del Dr. Ivo Robotnik, Tig Stripe se encargó de reunir a los ciudadanos que no habían sido capturados por los SWATbots y sacarlos de la ciudad para la seguridad de Knothole. Después de que Robotnik había logrado apoderarse de Mobotropolis, Tig Stripe lanzó el Original Freedom Figthers, grupo de contraatacar de cualquier forma posible.

Al darse cuenta de que no había manera de que los libres Mobians podrían librar una guerra a gran escala, Tig tenía un lugar para su grupo de raid varias fábricas de suministros, usar tácticas de guerrilla y sabotaje para debilitar el régimen de Robotnik. Su campaña contra Robotnik dio fin cuando fue traicionado por Trey Scales- Un miembro del grupo- y robotizado con el resto de su mandato, todos los cuales fueron desterrados a la Zone of Silence. A pesar de esto, Tig Stripe dejó una gran impresión en Sonic the Hedgehog y Sally Acorn, que pasaron a formar los Knothole Freedom Fighters.

Wiki al azar