Fandom

Sonic Wiki

Tidal Tempest

2.832páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Anterior Ronda

Sonic CD
Tidal Tempest

Siguiente Ronda >>

Scd-tt-summaryimg.png
Tidal Tempest es la tercera ronda en el juego Sonic CD. El jefe de la zona es el Dr. Robotnik en su Eggmobile.

Descripción

Presente

Se trata de una región bajo el agua que se parece mucho al Labyrinth Zone. Se apoya en base de muchos volcanes estas estructuras rocosas solo se ven en el comienzo de la zona. Los Tubos llevan el agua de una zona a otra, con pilares de piedra que adornan algunas partes de la zona. La elevación del agua es normal en el presente, dando al agua de la zona un tinte verdoso/claro

Pasado

En el pasado, es una caverna subterránea que ha sido tocado por el hombre o las máquinas; curiosamente, cuenta con tubos similares a los del presente. Hay Pilares de piedra que toman una forma diferente aquí y el nivel del agua es bastante bajo, dando a las cavernas un tinte oscuro.

Mal Futuro

Es una planta de agua no funcional. Hay Máquinas descompuestas y pilares de piedra en ruinas y los años de la contaminación han hecho que el agua tóxica e insegura (que esta en un tono rojizo).

Buen Futuro

En el buen futuro es un acuario en pleno funcionamiento, de color turquesa que alberga mucha vida vegetal.Los peces nadan libremente en el agua, que cuenta con un agradable tono de luz turquesa durante la entrada. El nivel de agua está en su punto más alto.

Curiosidades

  • En el ending del juego, esta ronda se encuentra ausente, saltándose desde Collision Chaos a Quartz Quadrant. Aunque podría ser la segunda ronda que se muestra, considerando que estas se encuentran alteradas.

Wiki al azar