Fandom

Sonic Wiki

Thunder Deck

2.828páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Thunder Deck
El núcleo flameante de Thunder Deck.

Deck1.jpg

Primera Aparición
Basado en
Copa
Monkey Cup
Número de pista
4
Pista anterior

Thunder Deck es la pista final en Sonic & SEGA All-Stars Racing. Es uno de los tres cursos en el juego que están basados ​​en Final Fortress de Sonic Heroes.

Descripción

Esta pista es bastante larga, contiene muchos tramos planos de carretera con muy pocos obstáculos. Los tramos significan que las armas tienen un éxito en la búsqueda de sus objetivos limitados, por lo que el jugador debe centrarse en las carreras lo más rápido posible a través de estas áreas. Alrededor de punto a mitad de camino de la supuesto, hay un núcleo llameante y una plataforma que se extiende a la izquierda y derecha alrededor de él. El jugador puede la deriva alrededor de esas plataformas y probablemente salga con un impulso útil, pero también hay un atajo útil. Si el jugador se dirige directamente hacia el núcleo con velocidad suficiente, él / ella se pondrán en marcha a través del hueco y a través del núcleo en llamas ileso.

Música

Para las pistas localizadas en Final Fortress, como Thunder Deck, son las siguientes canciones seleccionables para la pista:

Wiki al azar