The Doomsday Zone

2.825páginas en

<< Anterior Zona

Sonic & Knuckles
The Doomsday Zone

The Doomsday Zone es la zona final de Sonic & Knuckles y su cierre completo de la versión de Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles. Se puede jugar con Sonic (normalmente), o Tails o con Knuckles (solo en Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles mediante la selección de niveles). 

Características

Esta zona se ubica en el espacio. Luego de los sucesos ocurridos en el Death Egg Zone, Robotnik decide escapar del lugar junto con la Master Emerald. Por lo que Sonic se transforma en Super Sonic/Hyper Sonic para detener al villano y recuperar la esmeralda. También cabe decir que, el lugar, esta repleto de rocas o asteroides como un objeto de obstáculo aunque pueden ser destruidas pero aplicara lentitud en el jugador.

Jefes

En esta travesía, nos encontraremos con 2 jefes:

Primer Jefe

Doomsday1stboss.png

Primer Jefe

Se trata de una nave/maquina de batalla. Antes de llegar con el jefe, en el camino se aprecia (además de las rocas/asteroides), misiles: otro obstáculo que debe enfrentar Sonic. Al dar la ubicación del jefe, debe ser destruido/derrotado para que el segundo jefe aparezca. Esta maquina posee lanzadores de proyectiles y un lanzamisíles. Para derrotarlo, debes dirigir a los misiles (los misiles te persiguen a donde quiera que vayas) a la "cabeza robótica" de la maquina. Será destruida si es dañada por 8 misiles.

Segundo Jefe

Es el ultimo jefe a derrotar. Este jefe surge luego de que el primer jefe sea derrotado. Es decir, este jefe estuvo "disfrazado" de una nave de guerra todo el tiempo. Es un robot que es parecido a Robotnik y lo conduce el mismo villano. Para derrotarlo, debes dirigir a Super Sonic a la cabeza del robot. Sin embargo, para tenerte en dificultades, el robot lanza unos proyectiles (con forma de puños). Debes golpearlo en la cabeza 8 veces. 

Acceso al lugar

Debes tener las 7 Chaos Emeralds en Sonic & Knuckles y todas las Super Emeralds en Sonic 3 & Knuckles para aparecer en este lugar. Así se puede completar el juego de manera perfecta. Ya que, al terminar la fase del Death Egg Zone y no poseer todas las Chaos Emeralds, la Master Emerald queda en el espacio o no estará en el Tornado.

  • El ultimo jefe posee semejanzas en cuanto a la estructura del Death Egg Robot (en Sonic the Hedgehog 2).
  • La nave de Robotnik (primer jefe) reaparece en el circuito Hangar Egg en la 2da y 3ra vuelta, el circuito aparece en el juego Sonic & Sega All-Stars Racing (DLC), y en Sonic & All-Stars Racing Transformed.