Fandom

Sonic Wiki

Technomage

2.832páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Technomagec.png
Technomage es el nombre dado a los practicantes de Magitek, un arte mística que implica la manipulación de las señales eléctricas. El único grupo que se conoce de Technomages estaba en Mega Central, ciudad de Overlanders. Sin embargo, en el momento de la Great War se declaró ilegal, y todos los technomages, a excepción de una joven llamada Regina Ferrum, fueron condenados a muerte. Como resultado, Regina es la única Technomage con vida que se conoce.

Curiosidades

  • A pesar de su uso mágico oscuro, ningún Technomage conocido fue blanco de la misión que los Ancient Walkers le dieron a Sir Connery contra los practicantes de magia negra.
  • El Dr. Finitevus a menudo ha sido mencionado por los fans como un Technomage, basado en la suposición de que sus habilidades derivados de Chaos Force se han combinado con algún conocimiento científico. Se desconoce. Él, sin embargo, se llama a sí mismo ex Technomage de la Dark Legion en StH: #171, a pesar de que podría haber estado refiriéndose a su posición como el principal científico/médico que instaló las cibernéticas.

Wiki al azar