FANDOM

Tails Doll

Tails Doll Profile

Creador
Variantes
Tambien llamado
Project/Operation "Deadly Cuddles"
Color
Amarillo
Ojos
Negros
Afiliaciones

Tails Doll era un robot hecho por el Doctor Eggman para un plan llamado "Project Deadly Cuddles" y fue enviado a New Mobotropolis. Existe tanto en la línea de tiempo pre-y post-Super Genesis Wave.

Historia (Pre-Super Genesis Wave)

Infiltración

LostDoll

Cream encuentra a Tails Doll en los escombros

Tails Doll fue enviado a New Mobotropolis por el Dr. Eggman, armado con un nanite que parecía ser una piedra preciosa de color rojo. Fue recogido por Cream the Rabbit durante el asalto de Titan Metal Sonic en la ciudad. Pensando que era un muñeco que alguien había dejado caer en el pánico, Cream decidió aferrarse a él hasta que pudo regresar el muñeco a su dueño.

Más tarde, cuando Cream se convirtió en un miembro del Team Freedom, su madre, Vainilla, arreglo el muñeco para ella. El muñeco luego emite una esfera extraña de energía alrededor de sí mismo. Esto causó que un edificio cercano comenzara caerse, pero Rotor Walrus, el líder del Team Freedom, ordenó rápidamente al equipo detener el peligro inminente antes de que alguien en la multitud pueda salir herido.

Tails Doll in Action

Tails Doll derritiendo en generador del escudo

Durante la invasión de New Mobotropolis, cuando el Death Egg golpeó el escudo de la ciudad, Eggman reveló que Tails Doll debía infiltrarse y cuidarse de las defensas de la ciudad, porque había recibido daño durante la entrada. En ese momento, Tails Doll informa  que se estaba moviendo e iría a la planta de energía para destruir el generador del escudo. Utilizando el nanite en su cabeza para derretir el generador de escudo, haciendo que el escudo desaparezca y permitiendo que el Dr. Eggman pueda infiltrarse en New Mobotropolis con éxito.
Tails Doll Transforms

Tails Doll se transforma

Más tarde, cuando Mina y los Forget Me Knots trataron de celebrar un concierto, Tails Doll lejos de Cream secretamente usó la joya en su cabeza para desestabilizar el escenario, provocando su colapso, Mina y su banda fueron salvados por el Team Freedom. Tails Doll mas tarde sacó un truco similar en la dedicación del reconstruido Castle of Acorn, pero su verdadera naturaleza fue realizado por Cream, quien informó a Rotor. Configuración de una trampa para la muñeca, equipo Libertad interceptó cuando salió de la casa de la crema y se fue a la estación de energía en un esfuerzo por destruir de nuevo. Después de haber reparado en sí, Tails Doll utilizó su disruptor de comandar un número de nanos, que se utiliza para transformar en una criatura monstruosa-buscando. Se anunció entonces su intención de destruir Nuevos Mobotropolis destruyendo la planta de energía y luego inundar la ciudad con los residuos radiactivos de Robotropolis. Además, a fin de lograr su objetivo, se puso la mira en la aniquilación del equipo Libertad. Sin embargo, los combatientes fueron posteriormente golpeados por los efectos de la segunda Genesis Wave.

Historia (Post-Super Genesis Wave)

Nuevos Oponentes

Newer Tails Doll

Tails Doll atacando a Sonic y Tails en Mobotropolis

Tails Doll fue enviado por Eggman atacar Mobotropolis, debido al robo antes de la tecnología de Eggman por parte de Naugus. Sonic y Tails volvieron a casa para encontrar el monstruoso robot  causando alboroto. Sonic y Tails se enfrentaron a la criatura monstruosa, y, después de Sonic experimentó un breve episodio de confusión (En realidad, debido a la Super Genesis Wave). Afortunadamente, la pareja fue finalmente capaz de derrotar al monstruo enchufando a NICOLE en el, interrumpiendo su programación par que Sonic pueda retirar la felpa del muñeco. Rompiendo la gema de control Sonic pateo el muñeco pareciendo poner fin a la amenaza.

Habilidades

Tails Doll, a diferencia de la mayoría de los robots de Eggman, ha demostrado movilidad limitada. Es el arma más poderosa es el nanite en su cabeza, lo que le da una variedad de habilidades. Según NICOLE, funciona bloqueando las señales nanocitos, borrando su programación, e incluso provocando su autodestrucción. En una ocasión, sus poderes le permitieron reducir el generador del escudo de la ciudad a una masa fundida. También puede parecer tomar el control de nanos, permitiendo a Tails Doll para reformar y cambiar su forma. 

En la versión alterada de Mobius, el nanite fue reemplazado con una gema de control, que le permitió absorber las materias primas cercanas con el fin de formar su capa externa protectora. Esta barrera resultó bastante formidable, resistiendo el Spin Dash de Sonic, aunque demostró ser vulnerable a un Spin Dash combinada de Sonic y Tails.

Apariencia

Como su nombre indica, Tails Doll es un muñeco de felpa que se asemeja a Tails. Su característica más notable es la gema roja unida a su cabeza por un alambre. Después de repararse a sí mismo y la absorción de una serie de nanos, adoptó una forma monstruosa, casi orgánica. Esta nueva forma casi parece estar cayendo a pedazos, con cuadrículas debajo de su parte exterior rasgada. Cuenta con varios apéndices como tentáculos y una boca grande vertical en el centro de su cuerpo rodeado por dos capas de dientes afilados.

Curiosidades

  • En Sonic The Hedgehog Cómic Issue 266, cuando Eggman presenta a Tails Doll a Orbot y Cubot, estos se asustan de él. Esto es una referencia a la leyenda urbana de Tails Doll.