Fandom

Sonic Wiki

Tails Adventure

2.826páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tails Adventure.png
Tails Adventure es un videojuego desarrollado por Aspect y distribuido por SEGA en 1995 para la consola de videojuegos Sega Game Gear. Es el primer spin-off de la serie de juego de Sonic para mezclar plataformas y elementos de rol de juegos. Fue el segundo juego y el último en el que Tails está sin Sonic, aunque fue la primera vez que no fue lanzado sólo en Japón. El juego no sigue la línea argumental de otros juegos de la serie de Sonic y la trama del juego es diferente en las versiones japonesas y occidentales del juego. Se trata de una precuela protagonizada por Tails en la versión japonesa. Básicamente, Tails debe cuidar una isla de una amenaza, los objetos y conseguir las Chaos Emeralds que se obtienen durante su pasaje. Desde entonces, a sido re-editado en Sonic Adventure DX y Sonic Gems Collection.

Argumento

Versión japonesa

Es una tarde soleada en Cocoa Island y Miles "Tails" Prower está tomando una siesta a las afueras de su laboratorio de investigación, Tails House. Su sueño se ve interrumpido por una explosión enorme, y antes de que Tails pudiera " detenerse, tirarse y rodar" el lugar entero está en llamas. Un frenético Flicky informa de las malas noticias a Tails confusas: el imperial Batalla Kukku ejército a invadido Cocoa Island. El dictador Gran Batalla 15a Kukku a descubierto las Esmeraldas Caos y tiene la intención de utilizarlas para conquistar el mundo entero. Tails es el único que puede poner fin al ejército imperial.

Versión Inglesa

Sonic y Tails son los mejores amigos, pero después de su última aventura, los 2 deciden irse por caminos separados por un tiempo. Tails se encuentra en una isla al ir en solitario y decide pasar unas vacaciones allí por un tiempo, el doblaje de la isla "Tails Island".

Él está descansando tranquilamente cuando es despertado por una gran explosión. Flicky informa a Tails que un ejército de aves ha invadido la isla.

Contrariamente a la jugabilidad clásica de la serie Sonic, Tails Adventures y es un rompecabezas basado en un fuerte énfasis en el tema recolección y dando marcha a atrás, como un RPG de acción de desplazamiento lateral, Algunos dicen que incluso el juego se asemeja a la jugabilidad de la saga de Metroid.

Tails puede caminar, saltar, agacharse, mirar hacia arriba, volar, colgarse en las repisas y tirar toda clase de bombas. Su salud se mide numéricamente por una Caja de Objetos de Anillos en la esquina a la izquierda de la pantalla. El HP se repone mediante la recopilación de los anillos, que pueden ser encontrados por la voladura de rocas o derrotar enemigos. Comienza con 10 HP, pero ese número se maximiza a 99 cuando las 6 Esmeraldas Caos hallan sido recogidas. Su tiempo para volar está limitado, que dura aproximadamente 3 segundos y se maximiza a aproximadamente 15. En total hay 12 etapas para completar. Hay 26 partidas a cobrar durante el transcurso del juego. Cada uno tiene un propósito diferente, pero Tails sólo puede llevar 4 elementos con él en cualquier momento. El saber que traer es cuestión de táctica.

Robot Remoto

Esencial para completar el juego en la mayor parte es el robot a distancia (AKA Tails Mecha en Japón). El robot remoto es un pequeño robot todo terreno inspirado en las colas que puede meter en un montón de lugares que el mismo Tails no puede. Cuando se utiliza el robot remoto, Tails coloca en el lugar que el control del jugador se conecta al vehículo. El robot remoto puede caminar, saltar, volar y meterse en lugares pequeños, pero si recibe daño de un enemigo un láser azul, el control volverá automáticamente a las colas. Casi todos los enigmas del juego consisten en maniobrar el robot para abrir el camino a Tails sí mismo.

Bajo el agua, los cambios en el remoto Fox Mar, el submarino pequeño (de Triple Trouble Sonic) que se mueve de la misma forma que el robot remoto hace. (A diferencia de la mayoría de los otros juegos de Sonic, el oxígeno es limitado porque cuando Tails está en el Fox Mar, que puede respirar bajo el agua).

Personajes

Battle Bird Armada

La Battle Bird Armada ejército es un ejército de aves que invaden la isla de cacao con el fin de enganchar las Chaos Emeralds que estaban escondidas allí. Tails batallas el ejército y después de la derrota a su líder, la rendición aves. La Battle Bird Armada se compone de aves uniformadas, drones robóticos poco inteligentes y maquinaria avanzada. La Battle Bird Armada ejército vive en una enorme fortaleza voladora que se hizo pasar por una isla en la mayor parte de Tails Adventure. Notables miembros dudoso de la batalla Kukku ejército incluyen:

Grand Battle 15a Kukku

El líder dictador del ejército. El es más grandes que la mayoría de Kukkus y es el jefe final del juego se enfrentaron en su fortaleza voladora. El lucha por lanzar bombas a su alrededor y lanzando Tails sí mismo si el zorro se acerca demasiado.

Speedy

El hijo de Grand Battle Kukku 15a. Speedy es una rápida Kukku verde que, a pesar de sus habilidades aéreas naturales y rápidas, a veces lleva una armadura equipada con un cañón de energía y un motor de reacción que le permite tomar el vuelo más rápido. Ella aparece como un jefe 2 veces en todo el juego, primero en Pouri Ppouri Mountain y luego en la fortaleza volante justo antes de que el jugador se enfrenta a su padre.

Doctor Fukurokov

Científico principal del ejército. El es el primer jefe de la fortaleza volante, pero en realidad no lucha, ya que en vez deja que su maquinaria defensiva cuidar de Tails. Su tendencia a pasar por alto pequeños detalles es su mayor debilidad.

Niveles

Curiosidades

  • Incluidos entre los diversos temas, Tails puede utilizar en este juego un martillo muy similar al de Amy Rose, el Martillo Piko Piko Hammer en juegos posteriores, como Sonic Adventure y Sonic Heroes.
  • Este juego fue adaptado para los comics de Archie Universo de Sonic con Tails y el tratamiento de Antoine y Bunnie a su primera luna de miel después de su boda.                             
  • La cubierta de este juego dice Tails Adventure, pero la pantalla de título dice Aventuras Tails.
  • Este es el último juego en el que Tails es el personaje principal.
  • Tails usa" bombas de lanzar" que tiene un parecido a Bomb Bomb mismo Hyper hombre.

Wiki al azar