Fa sa 4.jpg

Tails' Skypatrol

Tails' Skypatrol (テイルス の スカイ パトロール Teirusu no Sukaipatorōru) es un juego spin-off de la serie Sonic the Hedgehog, desarrollado por JSH y publicado por Sega para Sega Game Gear.

Historia

Fue lanzado originalmente el 28 de abril de 1995 como un juego exclusivo para el mercado japonés. Sin embargo Tails' Skypatrol más tarde vio un comunicado en el extranjero, ya que se incluyó como un minijuego desbloqueable en Sonic Adventure DX Nintendo GameCube, y fue re-lanzado como uno de los juegos más destacados del Sonic Gems Collection. El juego es un spin-off y la precuela de la serie de Sonic antes Tails cumple con Sonic y siguiendo las aventuras de leal compañero de Sonic, Miles "Tails" Prower, mientras trata de salvar a una isla de Wendy Witchcart, que dice ser capaz de convertir disidentes en cristales con su magia.

Objetivo

Tails está decidido a salvar a una isla remota que está gobernado por una bruja extraña. Evita los obstáculos y enemigos utilizando el anillo  y la capacidad de volar a conseguir a través de la Zona. Te enfrentarás al jefe al final de la zona, quien debe derrotar a limpiar y avanzar a la siguiente zona. Sin embargo, no hay jefe en el Área de Formación primero.

Jugabilidad

El modo de juego de Tails Skypatrol menos en línea con el estilo familiar de plataformas de los juegos de Sonic tradicionales. No hay anillos o esmeraldas que han de recogerse, el Dr. Robotnik está totalmente ausente, y Tails está constantemente "suspendido" en el modo de vuelo. Los estadios se borra simplemente al completar cada curso, de izquierda a derecha. Desplazamiento automático se mueve constantemente Tails lo largo del nivel, ¿debe caer, tropezar con objetos o tocar el suelo, se pierde una vida.

A través de cada etapa Tails lleva un anillo de oro con lo que se puede lanzar como un proyectil para derrotar a los enemigos o romper paredes. El uso del anillo, también se aferran a cualquier número de dispositivos que el jugador se encontrará en cada etapa, desde barras de gimnasia para carril-carts.

Con el fin de mantenerse a flote, el jugador debe constantemente mirar metros Tails vuelo, que poco a poco se reduce a cero. Repartidos por todo el mapa son las barras de caramelo que Tails puede recoger para reponer su resistencia.

Eenemigos robóticos

  • Tobikoshi Crow
  • Ballon Gun
  • Dorigame
  • Bee Fly
  • Haneruton
  • Bound head
  • Minokichi
  • Capture Berry
  • Gon
  • Carronad
  • Tayisha

Zonas