FANDOM

Tagataga2 a Taga-Taga (タガタガ en Japón) es un Badnik creado por el Doctor Robotnik en algún momento durante o antes del Sonic CD. Se puede encontrar en Palmtree Panic y Tidal Tempest, similar a como se encuentra a Buzz Bomber en tanto Green Hill Zone y Spring Yard Zone.

Descripción

El Taga Taga-tiene dos brazos con púas orientadas hacia dentro diseñados para dañar todo lo que viene dentro del rango.Taga-Taga puede nadar con la fuerza suficiente para saltar fuera del agua a una altura considerable. También pueden expulsar sus picos como un último esfuerzo para ahuyentar a posibles amenazas. Tienen armadura azul en
180px-Taga-Taga
su cuerpo y los brazos, y los blindajes rojo sobre sus cabezas y picos.También cuentan con baño de plata en sus puntas y tubos traseros. El Taga Taga-parece estar basado en un escorpión de agua.

Patrón de Ataque

En el mal futuro de Palmtree Panic, el local de Taga-Taga hacer uso de sus habilidades de natación para saltar de las cascadas en el estilo de el  bandik Chopper de Sonic the Hedgehog.Una vez que el jugador llega a Tidal Tempest, Taga-Taga se encuentran como badnik estándar en todos los husos horarios. Encontrado bajo el agua, se mueven hacia atrás y adelante a la espera de cualquier intruso. Estos Taga Taga-fuego inmediato sus picos, en lugar de lanzarse al reproductor. Agregando a la naturaleza cobarde del Taga Taga-, van a nadar lejos después de este ataque. Es imposible alcanzar a un Taga Taga-en este punto debido a la resistencia del agua. El desgastado Taga Taga-ya no tiene picos, y no puede nadar lejos a la primera señal de peligro.

Curiosidades

  • El Taga-Taga es uno de los pocos badniks en la historia de Sonic tener dos patrones de ataque diferentes para dos zonas diferentes.

También en FANDOM

Wiki al azar