Fandom

Sonic Wiki

T-Pup

2.822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

T-Pup es un pequeño robot perro / zorro construido por Miles "Tails" Prower, mientras que estaba en Cocoa Island. Horas después de la creación de T-Pup, la Battle Bird Armada asaltó a Antoine, a Bunnie D'Coolette y a Tails y su nueva mascota. Los 2 intentaron ahuyentarlos y ayudar a la pareja y T-Pup presenció como Tails luchaba contra Speedy. T-Pup procedió a ayudar a Tails y a los D'Coolettes para luchar contra la Armada en todo Cocoa Island, lo que demuestra un valor incalculable con sus muchas funciones.

Habilidades

T-Pup es capaz de volar a través de un propulsor que sale de la espalda y también tiene una gran variedad tanto de equipos de alta tecnología para las misiones y funciones básicas de la casa. Por ejemplo, puede proyectar imágenes holográficas con los ojos y también se utilizan para iluminar, sino que también es capaz de ser utilizado como un reloj de alarma y detección de cualquiera que quisiera acercarse a él, incluso cuando está desconectado. Él no parece tener muchas funciones para la batalla.

Apariencia

Una buena manera de describir a T-Pup es como un desproporcionado, torpe, robot chihuahua. Su color es naranja claro y gris y tiene los ojos grises. Su cabeza es más o menos del mismo tamaño que su cuerpo y tiene los ojos grandes, un gran hocico de metal, una cola delgada con una esfera de metal en el extremo y una lengua rosada.

Curiosidades

  • A pesar de que no parece tener demasiadas habilidades en las batallas, en algunos comics recientes, se ve que es capaz de dar choques eléctricos.
  • En algunos momentos, los ojos de T-Pup se ven grises, pero en otros, son de color celeste.

Wiki al azar