FANDOM

Super Knuckles

Superknuckles 2

Primera Aparición
Sonic & Knuckles
Otras Apariciones
Sonic & Knuckles

Sonic 3 & Knuckles Knuckles in Sonic 2

Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood (Mencionado)
Apariciones en Otros Medios
Archie Comics: Sonic the Hedgehog
Altura
110 Cm
Peso
40 Kg
Paleta de Colores
Rojo y Rosa pulsante y brillante
Especie
Equidna potenciado con el poder de las Chaos Emeralds
Género
Masculino
Ojos
Rojos
Alineación
Bueno

Super Knuckles (スーパー ナックルズ Supa Nakkuruzu?) es la Super-Forma de Knuckles the Echidna que gana una vez que tiene reunida a todas las Chaos Emeralds. La apariencia de Super Knuckles es de color rosado pulsante, solamente aparece en Sonic & Knuckles, Sonic 3 & Knuckles, Sonic Mania, y Knuckles in Sonic 2. Esta es una de las únicas dos transformaciones demostradas por Knuckles en la serie de juegos de Sonic, la otra es Hyper Knuckles.

Apariencia

Super Knuckles es de un color rosa brillante y pulsante en todo su cuerpo y un aura de color rosa a su alrededor, pero conserva su forma física básica, a diferencia de la mayoría de las otras Super-Transformaciones.

Poderes y Habilidades

Si bien en su forma de Super Knuckles se le otorga la invencibilidad tradicional hacia cualquier ataque. Todos sus atributos físicos, se mejoran en esta forma: Su fuerza incrementa en gran medida, lo que le permite arar a través de los obstáculos y sus movimientos se mejoran, aumentando considerablemente su velocidad, salto, vuelo, escalada, entre otros. Al igual que todas las transformaciones causadas por otros que usan las Chaos Emeralds, una vez que se queda sin anillos pierde su Super-Forma.

En Archie Comics

En los Cómics de Archie, la creación de una batalla con Super Sonic, Knuckles en su Super-Forma fue apodado "Hyper Knuckles", para evitar la monotonía de dos alzas uno contra el otro. En el cómic en el que Knuckles llama a su Super-Forma "Hyper", que conserva el color rosa y experimenta una mayor resistencia y velocidad.

Knuckles mas tarde obtiene su Super-Forma cuando lucha con Hunter en la Ángel Island usando el poder de la Master Emerald. De esta forma, Knuckles se ve casi demoníaco y parece estar en el dolor cuando se somete a la transformación. Como Súper Knuckles, Knuckles era capaz de detener un "Chaos Spear", que envía a sus víctimas que eran las Egg Grapes y procedió a atacar a Hunter, lo va a levantar, girar a su alrededor, y arrojarlo al océano, donde se ahogó.

Curiosidades

  • A diferencia de las otras Super-Formas que tenían los otros, Super Knuckles no tiene un brillo dorado-amarillo, sino una rosa pulsante.
  • A Super Knuckles se le hace referencia también en Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood en la parte de las Chaos Emeralds de la revista, indicando que Sonic, Shadow, Knuckles y una gran variedad de personas que han sido reconocidos en el mundo por usar el poder de las 7 Esmeraldas para obtener sus "Super Formas".
  • Esta transformación es muy muy similar a Hyper Knuckles, excepto que tiene un poco menos de resistencia y velocidad.
  • No es una transformación muy popular.
  • Muchísimos fans se decepcionaron con esta Super Transformación, debido al color, ya que muchos se imaginaban un color dorado, como Super Sonic, pero resulto ser rosa.
  • Ademas, debido a que solo ha aparecido en algunos juegos, es muy poco conocido, al igual que Super Tails (que solo apareció en Sonic 3 & Knuckles y Sonic Mania).
  • Iba a aparecer en Sonic Heroes junto a Super Tails, pero fue descartado.
  • Se puede conseguir en Sonic Heroes mediante hacks, aunque solo es un cambio de colores.
  • A esta misma transformación se la llama Hyper Knuckles en los Archie Comics y otros medios.
  • Aparece en el remake de Sonic 2 para dispositivos móviles, donde se le puede desbloquear usando un Monitor S con el uso del modo debug.