Fandom

Sonic Wiki

Super Knuckles

2.813páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Super Knuckles

Super Knucklespx

Primera Aparición
Sonic & Knuckles
Otras Apariciones
Sonic & Knuckles

Sonic 3 & Knuckles Knuckles in Sonic 2

Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood (Mencionado)
Apariciones en Otros Medios
Archie Comics: Sonic the Hedgehog
Altura
110 Cm
Peso
40 Kg
Paleta de Colores
Rojo y Rosa pulsante y brillante
Especie
Equidna potenciado con el poder de las Chaos Emeralds
Género
Masculino
Ojos
Rojos
Alineación
Bueno

Super Knuckles (スーパー ナックルズ Supa Nakkuruzu?) era la Super-Forma de Knuckles the Echidna que la gana una vez que tiene reunida a todos las Chaos Emeralds. La apariencia de Súper Knuckles es de color rosado pulsante, el solamente aparece en Sonic & Knuckles, Sonic 3 & Knuckles, y Knuckles in Sonic 2. Este es uno de los únicos dos transformaciones demostradas por Knuckles en la serie de juegos de Sonic, el otro es Hyper Knuckles.

Apariencia

Súper Knuckles es de un color rosa brillante y pulsante en todo su cuerpo y un aura de color rosa a su alrededor, pero conserva su forma física básica, a diferencia de la mayoría de las otras Súper Transformaciones. Aunque para algunos fans su transformación debió ser de color dorado.

Poderes y Habilidades

Si bien en su forma de Super Knuckles se le otorga la invencibilidad tradicional hacia cualquier ataque. Todos sus atributos físicos, así han sido mejoradas en esta forma: Su fuerza se ha incrementado en gran medida, lo que le permite arar a través de los obstáculos y sus movimientos se ha mejorado también, aumentando considerablemente su velocidad, salto, vuelo sin motor, escalada, etc. Al igual que todas las transformaciones causadas por otros que usan las Chaos Emeralds, una vez que se queda sin anillos pierde su Super-Forma.

En Archie Comics

En los Cómics de Archie, la creación de una batalla con Super Sonic, Knuckles en su Super-Forma fue apodado "Hyper Knuckles", para evitar la monotonía de dos alzas uno contra el otro. En el cómic en el que Knuckles llama a su Super-Forma "Hyper", que conserva el color rosa y experimenta una mayor resistencia y velocidad.

Knuckles mas tarde obtiene su Super-Forma cuando lucha con Hunter en la Ángel Island usando el poder de la Master Emerald. De esta forma, Knuckles se ve casi demoníaco y parece estar en el dolor cuando se somete a la transformación. Como Súper Knuckles, Knuckles era capaz de detener un "Chaos Spear", que envía a sus víctimas que eran las Egg Grapes y procedió a atacar a Hunter, lo va a levantar, girar a su alrededor, y arrojarlo al océano, donde se ahogó.

Curiosidades

  • A diferencia de las otras Super-Formas que tenían los otros, Súper Knuckles no tiene un brillo dorado-amarillo, sino una rosa pulsante.
  • A Super Knuckles se le hace referencia también en Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood en la parte de las Chaos Emeralds de la revista, indicando que Sonic, Shadow, Knuckles y una gran variedad de personas que han sido reconocidos en el mundo por usar el poder de las 7 Esmeraldas para obtener sus "Super Formas".
  • Esta transformación es muy muy similar a Hyper Knuckles, excepto que tiene un poco menos de resistencia y velocidad.
  • No es una transformación muy popular.
  • Muchísimos fans se decepcionaron con esta Super Transformación, debido al color, ya que muchos se imaginaban un color dorado, como Super Sonic, pero resulto ser rosa.
  • Ademas, debido a que solo ha aparecido en Sonic & Knuckles y Sonic 3 & Knuckles, es muy poco conocido,al igual que Super Tails (Que solo apareció en Sonic 3 & Knuckles).
  • Iba a aparecer en Sonic Heroes junto a Super Tails, pero fue descartado.
  • Se puede conseguir en Sonic Heroes mediante hacks, aunque solo es un cambio de colores.
  • A esta misma transformación se la llama Hyper Knuckles en los Archie Comics y otros medios.
  • Aparece en el remake de Sonic 2 para dispositivos móviles, donde se le puede desbloquear usando un Monitor S con el uso del modo debug.

Wiki al azar