Submarine Eggman II

2.824páginas en

Oiloceanboss-1-.png
El Submarine Eggman II  (サブマリンエッグマン II) es el sétimo jefe del juego Sonic the Hedgehog 2Aparece al final del Acto 2 de Oil Ocean Zone . Hay que golpearlo ocho veces para destruirlo. Es manejado por el Dr. Robotnik .

Apariencia

A diferencia de su contraparte en Hill Top Zone , esta versión del Submarine Eggman luce más como un submarino con forma de una bala. Es todo de color gris con franjas negras y amarillas y con reflectores amarillos en los lados por debajo.

Batalla

Submarine Eggman II

Oozboss.png

Juego
Sonic the Hedgehog 2 (primera y única aparición)
Nivel
Jefe anterior
Jefe siguiente

El Dr. Robotnik empieza la batalla emergiendo desde lo profundo del mar de petróleo. Cuando el jugador tiene la oportunidad de golpear el submarino, Robotnik se volverá a sumergir en el petróleo y luego comienza a atacar enviando una cola robótica con un arpón al final, la cual el jugador puede evitar sin problemas.

El siguiente ataque consiste en sacar un arma que disparará tres rayos lasers hacia la plataforma donde esté el jugador. Aunque dispara tres disparos, luego disparará otro rayo laser más que impacta en la plataforma causando que se incendie brevemente de fuego azul. Después de eso, Robotnik aparecerá de nuevo en la superficie y el jugador puede volverlo a atacar. Como los otros jefes de este juego, se requiere de ocho golpes para destruirlo. Tras acabar con él, el jugador puede abrir la cápsula y pasar al siguiente nivel.