Fandom

Sonic Wiki

Stardust Speedway

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Anterior Ronda

Sonic CD
Stardust Speedway

Siguiente Ronda >>

Stardust Speedway

Sspresent.png

Aparición
Ubicación
Personajes jugables (modo historia)
Número de Actos
3 Actos
Nivel Anterior
Nivel Siguiente
Jefe

Stardust Speedway es la sexta ronda del juego Sonic CD. Es mejor conocido como en el lugar donde Sonic corrió y venció a Metal Sonic.

Descripción

Uno de los más rápidos en la historia de las zonas de Sonic, Stardust Speedway es una carretera adornada con instrumentos musicales por encima de una ciudad enorme, al igual que su tocayo indica, que se ilumine la ciudad con muchas luces. Una estatua del Dr. Robotnik se puede ver en construcción en la zona 2, con vigas y secciones incompletas. En el pasado, el fondo toma la forma de una ciudad Roman- / Greek-Style, completo con una acropólis y pueblos de los alrededores. El cielo nocturno no es tan brillante como lo es en la actualidad debido a la falta de tecnología, pero algunas estrellas todavía se pueden ver. También cuenta con un edificio de estilo gótico en el centro de la Zona 2. En el futuro Bad, Stardust Speedway ha convertido en una ciudad corrupta, contaminada dispótica debajo de una gran tormenta eléctrica con una estatua completa del Dr. Robotnik en el centro de la Zona 2. Los caminos y los instrumentos se han convertido corroído y descolorida, y ninguna estrella se puede ver en absoluto. El futuro se ve bien como un parque de diversiones gigante, con brillantes colores rosa y verde que dominan el paisaje. Se parece a una gran bahía con las ciudades brillantes en la distancia, y la estatua del Dr. Robotnik se sustituye por una hermosa catedral.

Cerca del final del nivel, Sonic se enfrenta a Metal Sonic en una carrera compleja, Sonic debe de ganar, va a rescatar a Amy Rose.

Otras apariciones

Sonic Generations

Stardust Speedway aparece en Sonic Generations como establecimiento de la batalla de Classic Sonic contra Classic Metal Sonic. A diferencia de la batalla original, el Dr. Eggman está ausente y en su lugar Sonic está en un camino que se está desmoronando tras él, lo que obligó a Sonic para seguir adelante. La batalla está ambientada en un futuro malo de Stardust Speedway en la que también hay que esquivar los ataques de Metal Sonic.

Sonic the Hedgehog 4: Episodio Metal

Los retornos de nivel en Sonic the Hedgehog 4: Episodio Metal es una escena que muestra la derrota y el resurgimiento de Metal Sonic. El nivel aparece exactamente como fue en Sonic Generations.

Curiosidades

  • Hay algunos caminos en esta etapa que suben y bajan, al igual que en Chemical Plant Zone. Es posible que esta etapa esta influenciada en Chemical Plant Zone.
  • Stardust Speedway de Sonic Generations es el mismo de Sonic the Hedgehog 4: Episodio Metal. Curiosamente, la misma música ha sido re-mezclada en el Episodio 2 de las circunstancias exactamente el mismo: una carrera de obstáculos contra Metal Sonic.
  • En la escena de apertura de Sonic the Hedgehog 4: Episodio Metal después de "Mucho tiempo ha pasado...", Stardust Speedway se muestra en el mal futuro.
  • La catedral en el centro de Acto 2 en la version futura, parece volver a utilizar la base de la estatua de Dr. Robotnik (se ve que se construye en el presente del acto 2).
  • En la version Estadounidense, la música del nivel en el Futuro Malo cambia.
  • Se hace una referencia en Death Egg Mk. II Zone Act 1 del Episodio II, cuando Sonic hace una carrera muy similar a la de Sonic CD, y la canción se llama A duel with Metal Sonic - Stardust Speedway RMX.

Wiki al azar