Fandom

Sonic Wiki

Star Pointer

2.828páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Star pointer.gif

Los Star Pointers (アイスダス Icedus) son badniks creados por el Doctor Robotnik, que aparecen en IceCap Zone en Sonic the Hedgehog 3. Es similar a Orbinaut con esquema de color gris claro y la línea naranja, pero también tiene cuatro bolas girando en torno a su esfera central que están hechos de hielo.

Descripción

El Star Pointer se mueve lentamente alrededor y cuando ve al jugador, que poco a poco se dispara fuera de sus cuatro bolas de hielo picante a la vez. Es útil tener un Escudo de relámpagos en cuando este badnik es cerca del reproductor, como bolas de hielo se desintegran cuando entran en contacto con un escudo. Para destruir la esfera solitaria que queda, utilice Girar ataque o la vuelta Saltar a la misma.

Star Pointer también hacen breve aparición en Sonic the Comic #41, uniéndose con unos Penguinators en un asalto en IceCap Zone contra Sonic the Hedgehog y Knuckles. A pesar de que estos badniks lanzaron sus bolas de hielo a ellos, Sonic y Knuckles se las arreglaron para encontrar sus puntos vulnerables y destruirlos.

Wiki al azar