Fandom

Sonic Wiki

Sr. Tanaka

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sr. Tanaka

Edward-Sonic X.jpg

Primera y última aparición
Especie
Humano
Edad
Desconocida

El Señor Tanaka (タ ナ カ Tanaka?) Es un personaje de la serie de anime Sonic X y su serie de cómics publicada por Archie Comics. Él es mayordomo japonés de Christopher Thorndyke Thorndyke.

Apariencia

Tiene su cabello negro y lleva lentes. Lleva un traje negro y un moño.

Historia

Cuando Sonic y sus amigos llegaron a la Mansion Thorndyke, Tanaka los descubrió mucho antes de que Ella lo hizo y reveló su secreto a Chris cuando encontró regañarlo Cream the Rabbit. Más tarde, Tanaka entró en el Emerald Torneo de Lucha, pero fue derrotado por Emerl.

Personalidad

Tanaka es calmado, compuesto y muy dedicado a su trabajo. A pesar de que él es un buen amigo de Sonic the Hedgehog, Sonic le tenie un poco desprecio y no le gusta cuando va en aventuras con él, creyendo que no es útil. Esto puede ser debido a que por lo general dificulta a Sonic más de lo que ayuda cuando se trata de ayudar a Sonic. 

Tanaka se preocupa mucho por el bienestar de Chris y su familia y ha arriesgado su vida para salvarlos.

En el doblaje en Inglés, habla con un acento japonés estereotipado.

Poderes y Habilidades

Sr. Tanaka es un experto en las artes marciales (aunque en el doblaje en Inglés, esto es al parecer porque él mira "demasiadas películas de Kung Fu").

Wiki al azar