Fandom

Sonic Wiki

Speedy (Archie)

2.822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Speedy

{{{Image size}}}px

Especie
Género
Masculino

Speedy es un ave Mobian y Kukku Battle decimosexta de la Armada. Como hijo de la actual Battle Bird, Grand Battle Kukku 15a, él es el heredero del Kukku Battle ejército y la siguiente en la línea para el trabajo principal.

Historia

Después de que Jet, Wave, y Storm escaparon del ejército y formaron su propio grupo, Speedy volvió a su vida normal en la base secreta de su padre en Cocoa Island, hasta que Miles "Tails" Prower, Bunnie D 'Coolette y Antoine D'Coolette llegaron a la isla de "vacaciones".

Speedy y sus tropas esperaron hasta la noche, y luego lanzaron su ataque, la captura de Antoine y Bunnie y persecución de Tails en un túnel donde el zorro esperó hasta el día. antoine y Bunnie sospechaba que no era un agente de Dark Egg Legion como ella decía ser, y el pájaro conectado a la computadora de la Armada y se enteró de que, a pesar de que parecía un Bunnie una agente de D.E.L, el conejo se ha robotizado parte antes de la formación de D.E.L Después de esto, Speedy se armó con el Mech Mole recién creado y luchó contra la fuerza combinada de Tails y su robot mascota, T-Pup, perdiendo ante ellos.

El pájaro felicitó a sus rivales por su victoria, de plano se negó una amistad con Tails, y le dijo a los Freedom Figthers abandonaran la fortaleza. Speedy fue capturado por no informar a su padre sobre los hechos, pero no fue castigado. En su lugar, tomó parte en violenta toma de la fortaleza oculta.

Curiosidades

Wiki al azar