Fandom

Sonic Wiki

Spectre

2.813páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Spectre.png

Spectre.

Spectre es miembro de la Brotherhood of Guardians y uno de los muchos ancestros de Knuckles the Echidna. Conocido como el más violento e impredecible de los Guardianes, está desaprobado por sus descendientes. Spectre fue visto por última defensa de la Master Emerald de las fuerzas del Dr. Eggman Robotnik y luego desapareció, después de haber sido capturado por el Doctor Finitevus y luego enviado a la Twilight Zone.

Spectre es inusual entre los guardianes por varias cosas: el abrigo negro de piel, una nube de humo que le arrastra por todas partes, los ojos rojos como la sangre, y un casco de cara abierta de plata y túnicas negras parecidas a las comunes entre la Dark Legion (que cabe señalar que, durante la mayor parte de su vida, fue criado por un legionario oscuro, Moritori Rex).

Historia

Vida Temprana

Poco se sabe de la vida temprana de Spectre antes de que apareciera con el resto de la Hermandad. Era todavía un niño cuando su padre Tobor se convirtió en Guardián de Angel Island, y era aún muy joven cuando su padre fue reemplazado por Moritori Rex. Sus primeros años son un misterio que probablemente tenga alguna relación con su inusual y temen inspiradora, la apariencia. Tras la muerte de su madre cuando el tenía tan solo 2 años, el comportamiento de su padre cambió  y fue a peor.

Lo llevó hasta la montaña de la isla para comprobar que podía resistir al dolor de unas maquinas las cuales le quitaron sus espinas y parte de su piel y el padre le sustituyó sus espinas por metales.

Posteriormente lo llevó a la Angel Island donde lo abandonó.

Guardián

Poco se sabe acerca de la tenencia de Spectre como Guardián. Sin embargo, se sabe que Spectre hizo un discurso al pueblo de Echidnapolis y ellos se reunieron en uno de los muchos intentos de la Dark Legion para hacerse cargo de la ciudad a escapar de la Twilight Zone. En su discurso, Spectre dijo:. "Es mi convicción de que la única cosa que tenemos que temer es al miedo mismo, sin nombre, irracional, injustificado terror que paraliza los esfuerzos necesarios para convertir la derrota en victoria en las horas sombrías de nuestra sociedad, de un liderazgo de franqueza y vigor se ha reunido con la comprensión y el apoyo de la gente misma, que es esencial para conseguir el objetivo deseado. estoy convencido de que se le volverá a dar ese apoyo a los dirigentes en estos días críticos ".

Miembro de la Brotherhood of Guardians

Spectre y el resto de la Hermandad fueron introducidos a Knuckles poco después de que todos los Echidnas regresaron a Angel Island con la ciudad de Echidnapolis. Antes de ese tiempo, Spectre es el más vocal de ninguna objeción a la realización de experimentos de Locke sobre su hijo para hacer de él un Guardián potente, y más tarde se repita este punto de vista diciendo que donde una vez había hablado de la intuición, ahora habló de la experiencia. De toda la Hermandad parecía el más sospechoso de Moritori Rex cuando el verdadero Tobor apareció brevemente con Knuckles antes de llevar a Kragok con él en la Twilight Zone. Se incorporó en la búsqueda que Moritori fue expuesto, y más tarde cegado los ojos cibernéticos del impostor. Antes de este encuentro, Spectre y Locke fueron los únicos guardianes capaces de escapar y de ser capturado por la Dark Legion, cuando Dimitri trató de hacerse con el control de Echidnapolis por medios políticos.

Más tarde, Spectre fue el principal portavoz de la Hermandad cuando Sally Acorn se acercó a ellos para pedir ayuda contra el Dr. Eggman, que Spectre regañadientes negó basándose en el Reino de la negativa de Acorn utilizar artillería. Luego, durante Quantum Beam ofensiva de la Legión, Spectre se unió con el resto de la Hermandad y Mathias en atacar el Gran Conservatorio, donde la Legión había establecido su base. Atrapado en los efectos de la viga Quantum, Spectre y los otros fueron enviados a la zona crepuscular.

Gracias a los esfuerzos del poderoso Chaos Knuckles, la Hermandad y el resto de la población de Angel Island regresó, la Hermandad encontrar un refugio en ruinas. Spectre, sus sentidos más alta sintonía que las de los otros, se apresuró a informar que sintió la muerte de Matías, Hawking, y un tercero de ser desconocido para Spectre, Tobor su padre, a su paso en "la próxima evolución", o el más allá. Después de un ataque fallido del Xorda de Mobius, Spectre se unió a su hijo Thunderhawk así como Sojourner y Sabre en la defensa de la Master Emerald de una invasión lanzada por el Dr. Eggman. Lucha con valentía, los guardianes se volvieron fuerzas de Eggman, pero se quedaron debilitados y por lo tanto una presa fácil para el Doctor Finitevus. Después de analizar tanto los tutores y Moritori Rex, envió a todos a la Twilight Zone.

Personalidad

Spectre tiene un odio profundamente arraigado a la Dark Legion mucho más apasionado que el de cualquier otro miembro de la Hermandad, posiblemente derivada de haber sido criado por Moritori Rex. Él es violento y muy agresivo, y parece tener un código más extraño de combate: se cree que es vulgar para golpear enemigos físicamente cuando él puede enviarlos con la Chaos Force. Spectre parece disfrutar de los actos violentos, y tiene poco respeto por las opiniones de sus compañeros Guardianes. Sin embargo él tiene un lado honorable, como se muestra en sus interacciones cordiales con Princess Sally. También parece ser de la mentalidad de que la alteración del orden natural intencionalmente es peligroso e insensato, ya que vocaliza en sus objeciones a Knuckles está transformando en un mutante. Es posible que sus propias experiencias pasadas pueden ser la causa de su condena, o simplemente podría ser un elemento natural de sus opiniones.

Familia

Wiki al azar