Fandom

Sonic Wiki

Special Stage (Sonic CD)

2.822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Specialstage2shot1.png

Los Special Stages en Sonic CD son niveles especiales. Estos son diferentes a los niveles regulares del juego, tanto en apariencia como en Gameplay.

El método para acceder a los Special Stages es el mismo que en el Sonic the Hedgehog (1991). Sonic debe saltar en un anillo gigante flotando por encima de la meta que aparecerá sólo si se acumula al menos 50 anillos antes de llegar a la meta.

Jugabilidad.

La jugabilidad de estos Special Stages Es totalmente diferente a la vista en juegos anteriores del erizo azul. el objetivo del jugador  es destruir todos los Ovnis los cuales se encuentran en constante movimiento por todo el escenario.

Esto tiene que hacerse en un tiempo de 100 segundos. Esto puede ser bastante tedioso en las etapas posteriores ya que los ovnis pueden cambiar repentinamente de dirección aunque todos los Ovnis se mueven en un patrón establecido.

En los escenarios hay resortes, ventiladores y paneles de tablero que ayudan a navegar por el escenario rápidamente, el agua sirve como el principal peligro, ya que puede reducir la velocidad de Sonic y disminuir el cronómetro en 10 segundos. Una vez que el temporizador cae por debajo de 20 segundos, un OVNI azul aparece que a pesar de que no cuentan como los otros 6 ovnis concede 30 segundos en el reloj, dando al jugador más tiempo para dar caza a los ovnis restantes.

Curiosidades.

Hay un Special Stage oculto al que se puede acceder por medio del Sound Test. Consiste en un Special Stage normal a excepción de que en el fondo se puede ver al Dr. Robotnik. Además, este Special Stage no da ningún premio por ser completado.

Wiki al azar