Fandom

Sonic Wiki

Special Stage (Sonic 3D Blast)

2.828páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para acceder al Special Stage, el jugador debe encontrar ya sea a Tails o a Knuckles que se encuentran en el Acto 1 de las primeras cinco zonas y darles un total de 50 anillos. Eso no quiere decir que el jugador tiene que tener fijamente 50 anillos. Después de entregarle los anillos, Tails/Knuckles transportarán a Sonic al Special Stage.

Versión de Mega Drive/Genesis

240px-Sonic3DGenesisSpecialStage.png

Version de Sega Genesis (Special Stage de Knuckles)

En este Special Stage, Sonic tendrá que moverse a lo largo de un puente de forma automatica. Si Sonic entra en el Special Stage de Knuckles el fondo sera el de un volcán, mientras que en el de Tails el fondo sera adentro de las nubes a gran altura. El jugador tiene que controlar a Sonic de izquierda a derecha y saltar por encima de las minas (que causan daño al jugador) y recoger suficientes anillos para pasar 3 puntos de control. (El número de timbres necesarios para aprobar el primero, segundo y tercer puesto de control son siempre 50, 100, 150, respectivamente.) Si el jugador no tiene el número necesario de anillos al pasar por un puesto de control, la etapa termina allí.

Si el jugador pasa a través de todos los puntos de control con el número requerido de los anillos, el jugador es recompensado con una Esmeralda del Caos. Mediante la recopilación de todas las siete Esmeraldas del Caos, el jugador es capaz de acceder a Final Figth y enfrentarse a Robotnik

Versión de Saturn

240px-Sonic3DSpecialStageSaturn.png

Version de Sega Saturn/PC

Los Special Stage en la version de Sega Saturn son muy diferentes comparados con los de Sega Genesis. Al igual que Sonic the Hedgehog 2, Sonic tendrá que correr a través de un tubo con el objetivo de recoger una cierta cantidad de anillos para por un punto de control. 

Versión de PC

Los Special Stage de la versión de Pc no son muy diferentes a la versión de Saturn. El diseño se ha modificado ligeramente para proporcionar un modo de juego más fácil.

Curiosidades

Wiki al azar