Fandom

Sonic Wiki

Sonic the Hedgehog Spinball

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Spinballeur.jpg

Sonic Spinball (Tapa)

Sonic the Hedgehog Spinball (también conocido como Sonic Spinball) es un videojuegos de pinball, de la serie de Sonic the Hedgehog protagonizado por Sonic the Hedgehog. Inicialmente fue lanzado al mercado para Sega Mega Drive en 1993, y luego llevado en 1994 al sistema Sega Game Gear. La versión de Game Gear fue luego conversionada para Sega Master System y comercializada a principios de 1995 en Europa por Sega Europe, y durante ese año en Brasil y Portugal por TecToy y Ecofilmes respectivamente; éste es uno de los últimos juegos hechos para dicho sistema en territorio europeo y es difícil de encontrar. Este juego fue lanzado también en un Mega Collection en la plataforma PS2 y Xbox. El juego fue remasterizado para iOS.

Historia

El Doctor Robotnik ha tomado el control del Monte Mobius y lo ha vuelto una base mecánica. Usando energía producida por el magma que fluye bajo el volcán, esta nueva monstruosidad (la Veg-O-Fortress) tiene el poder de transformar animales indefensos en esclavos robóticos a una velocidad asombrosa. Sonic the Hedgehog y Tails vuelan a la escena, pero Sonic es derribado de las alas del avión de un disparo de la fortaleza (En la version de 8 bits se tropieza del avión). Cae al agua, pero es rescatado y llevado a los niveles subterráneos de la Veg-O-Fortress. La fortaleza debe ser destruida desde adentro, y la única manera de que eso ocurra es desencadenar una erupción en el volcán sobre el que está construida. Sonic sabe que esto se puede hacer quitando las Chaos Emeralds que estabilizan el volcán; Robotnik, sin embargo, lo sabe también y ha construido un elaborado Sistema de Defensa Pinball para asegurarse de que las Esmeraldas no puedan ser sustraídas.

Una de las cosas más curiosas es que Sally Acorn hace un cameo en uno de los niveles, con pelaje rosada y cabello moreno. 

Zonas

Wiki al azar