FANDOM

Sonic Boom Amy 2
» Se puede añadir: Mucha más información sobre el personaje, mejorar la historia, relaciones, curiosidades, etc. «
Quote1 Mírame bien, soy un erizo, no un gato. Quote2
— Sonic dirigiéndose a Chris, Sonic X.

Sonic the Hedgehog (ソニック・ザ・ヘッジホッグ Sonikku za Hejjihoggu?) es el protagonista principal de la serie de anime Sonic X y su serie de cómics publicada por Archie Comics. Como un rápido relámpago, pero super lento para perder la calma, Sonic siempre está acelerado y listo para un altercado con su archienemigo, el Dr. Eggman, cada vez que él intenta causar problemas al mundo para mostrar sus hazañas heroicas.

Durante un conflicto con Eggman, Sonic fue transportado junto con sus amigos, por Chaos Control, desde su planeta de origen a un planeta alternativo. Perdido y solo en este nuevo mundo, Chris Thorndyke lo salvó de ahogarse en una piscina, y el amable joven permitió que los héroes se refugiaran en su mansión cuando defendían su nueva residencia de las tramas malvadas del Dr. Eggman. Después de muchas aventuras, Sonic eventualmente regresó a casa, donde salvaría a su universo de los Metarex.

Historia

Temporada 1

De Sonic es llevado de un mundo sin nombre en una dimensión paralela a la Tierra. Su historia es un misterio, pero se sabe que se hizo amigo Tails, Knuckles, Amy, Cream y Cheese y muchos animales pequeños, así como constantemente los defendía de los intentos del Dr. Eggman de conquistar el mundo. Un día, él trató de rescatar a Cream the Rabbit y su amigo Cheese del Dr. Eggman. Desafortunadamente, un accidente inició el Chaos Control, que transportó a Sonic, Eggman, a todos los amigos de Sonic, y algunos otros dentro de un radio de diez millas a la Tierra. En la Tierra, Sonic se hizo amigo de Chris Thorndyke, que lo rescató de ahogarse en una piscina y luego dejó que Sonic, Miles " Tails" Prower, Amy Rose, Cream y Cheese permanecieran ocultos con él en su casa. También forjó una rivalidad amistosa con el segundo tío de Chris: Sam Speed, un policía que persigue a los criminales de exceso de velocidad en un coche de carreras. Él está oculto inicialmente en casa de Chris y perturba la raza humana con su ser, la gente piensa que es una máquina alienígena. Mientras que Sonic fue mayormente encubierta, Eggman se dio a conocer cuando trataba de conquistar el nuevo mundo. Sonic finalmente destruye la primera base de Eggman y es aclamado como un héroe junto con todos sus amigos. Sonic destruye la segunda base de Eggman (que se transformó en un poderoso robot) al convertirse en Super Sonic por último reunir toda las Esmeraldas del Caos después de que Chris las dejó caer en el océano, causando Chaos Control para traer algunos aspectos de su mundo, al igual que Angel Island, a la Tierra.

Temporada 2

Tras el incidente del Chaos Control, las adaptaciones de Sonic Adventure, Sonic Adventure 2 y Sonic Battle tuvieron lugar (en orden), lo que refleja la mayor parte de los acontecimientos de sus respectivos juegos. Después de eso, se descubrió que el mundo de Sonic y la Tierra se estaban fusionando (posiblemente debido a que Sonic trajo partes de su mundo a la Tierra), que daría lugar a la detención del tiempo. La única manera de salvar a ambos planetas era devolver Sonic y sus amigos en casa. Entonces Chris se los llevó, finalmente, a la antigua casa de verano de sus padres. Chris dice a Sonic lo mucho que lo echará de menos. Sonic recoge las Esmeraldas del Caos y regresa a Casa

A su regreso, Super Sonic destruye fácilmente el último acorazado de Eggman, ahora Sonic y Amy se reúnen, dándole una rosa y diciéndole que él nunca nos dejará/la ama (inglés/francés, respectivamente), mientras que en la versión japonesa lo que él le dice: se silencia con fines especulativos y dramáticos (aunque lo que Amy dijo lo hizo muy feliz).

Temporada 3

Seis meses más tarde, Super Sonic batalla con Dark Oak, el líder de una raza alienígena/robot llamado "Metarex" en el espacio exterior. Incapaz de derrotarlo, las Esmeraldas del Caos se propagan a través del espacio y cae de nuevo al planeta. Él es cuidado hasta que sane por el Dr. Eggman. Una muchacha extranjera - como la planta llamada "Cosmo" le informa de que los Metarex se están apoderando de la galaxia por el robo de un "Planett Egg". Los héroes recuperaron las Esmeraldas del Caos en un viaje espacial, así como restauración de todos los planetas. A medida que el papel del villano principal ha sido completamente absorbido por los Metarex, Eggman, Rouge y Shadow, principalmente están del lado de los héroes contra la amenaza de los Metarex.

Al final, con la ayuda de todos los héroes en especial Cosmo quien lamentablemente se sacrifica, Super Sonic y Super Shadow finalmente destruyen a Dark Oak para bien y todos vuelven a casa a sus respectivos planetas. Sonic observa mientras Chris se fue lejos a la Tierra y declara la guerra a Eggman, junto con sus amigos. En esta temporada, Sonic parece preocuparse por Amy mucho más que en las temporadas 1 y 2.