FANDOM

Sonic the Hedgehog

Sonic 181

Edad
15
Genero
Masculino
Pelo
Azul
Piel
Azul/Melocotón
Ojos
Negros
Alineación
Bueno

Sonic the Hedgehog es el protagonista principal de la serie de televisión de Sonic Underground. Él es el príncipe heredero de Mobius que debe viajar y buscar a su madre, la Reina Aleena y detener al Dr. Robotnik con la ayuda de sus dos hermanos Sonia y Manic.

Biografía

Vida Temprana

Poco después de los nacimientos de Los Tres Mellizos, el Doctor Robotnik se hizo con el poder de Mobotropolis y la convirtió en la ciudad contaminada y metálica de Robotropolis. La Reina Aleena que luego se vio obligado a llevarlos a la clandestinidad. Con el tiempo, el Oráculo de Delphius apareció ante ella con una profecía que predijo que tendría que separar a sus hijos con el fin de salvar sus vidas. Aleena envió a los hermanos a tres cuidadores diferentes. Después de que el antiguo hogar adoptivo de Sonic fue destruido, Sonic fue recogido por su tío Chuck. Sonic aprendería a tocar una guitarra eléctrica que, pronto se descubrió, también podría ser un arma. Luego formo una banda después de reunirse con Sonia y Manic. El Oráculo de Delphius reapareció para decir a los hijos de sus orígenes. Poco después, el Dr. Robotnik capturo al tío Chuck, así como los tutores de Sonia y de Manic para robotizarlos. Fue entonces cuando los tres niños erizo formarían una alianza con otros para localizar a su madre desaparecida.

Personalidad

Él tiene un gran corazón y siempre está dispuesto a ayudar a alguien en peligro. Sonic puede ser , con razón , arrogante sobre su velocidad y puede tener dificultades para trabajar en un equipo o tomar el tiempo para planificar . Él es extremadamente impaciente Y prefiere manejar todos los puestos de trabajo que él mismo esperar a que otros se hagan cargo de ella. Sin embargo él admitirá si ha cometido un error , aunque por lo general no cuando alguien puede escucharlo. Su amor por los Chilli Dogs permanece y tiende a tener mala educación , para disgusto de Sonia .

Él tiene una aversión de agua y un miedo paralizante cerca del océano , ya que no sabe nadar , pero su determinación y valentía le ayudara a sacar adelante su temor de ser necesario. Por encima de todo lo que él ama a su hermano y hermana, y puede ser muy protector con ellos.

Además, como el líder del equipo , Sonic hace todo lo posible para mantener a sus hermanos en la línea, y con frecuencia da órdenes en la mayoría de las misiones. Él resulta de ese modo a sí mismo como un líder muy fuerte y capaz , pero esto a veces se le sube a la cabeza. Cuando Luke Periwinkle le dijo a Sonic que decidió que él es el mejor líder y ha de ser coronado rey de Mobius. Antes de eso , Sonic incluso dijo a sí mismo que cuando este coronado , se le asignará puestos en su corte a sus hermanos.

Relaciones

Amigos

Enemigos