Fandom

Sonic Wiki

Sonic the Hedgehog (Sonic Boom)

2.827páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esta es la versión del personaje en la saga Sonic Boom. Para otros usos vease Sonic the Hedgehog (desambiguación)

Sonic Boom Fire & Ice Sonic.png
«Este personaje existe primariamente o completemente en la continuidad de Sonic Boom»
Por lo que la información de este artículo no es canonica para la saga principal de juegos o alguna otra continuidad de Sonic.

Quote1.png Super-rápido con una pasión por la aventura. Quote2.png
Sonic Boom, Sitio Web Oficial.

Sonic the Hedgehog es el protagonista principal de la serie Sonic Boom. Es un erizo azul antropomórfico dotado de una gran súper velocidad, que lucha contra el Dr. Eggman y otras fuerzas del mal junto a su grupo de amigos como el líder del Team Sonic para preservar la paz y libertad.

Apariencia

Retiene la mayor parte de su apariencia de su contraparte de la serie de videojuegos. Sonic tiene la piel azul alrededor de su cuerpo, con pequeñas excepciones, como el pecho y hocico. Él luce un pañuelo de color marrón y tiene correas en sus manos, parte de los brazos y alrededor de sus pies. Parece tener sus púas más puntiagudas y algunos mechones que sobresalen. Sonic también parece ser mucho más delgado que su homólogo de videojuegos, convirtiéndose en alto y desgarbado. Sus zapatos son de un color rojo apagado, con hebillas doradas y un poco de vendajes blancos.

Personalidad

Sonic se caracteriza por tener una pasión por la aventura y es en gran medida un buscador de emociones, siempre en busca de la próxima emoción, desafío y triunfo. Él está lleno de confianza en sí mismo; es arrogante, agudo y toma desafíos. Él también tiene un montón de actitud, mostrando una gran cantidad de sarcasmo, descaro y tiene una lengua narcisista. Para Sonic, la velocidad es una forma de vida; corre rápido, piensa rápido y hasta come rápido. Él actúa por instinto y vive en el momento, a pesar de que tiende a ser imprudente y corre de cabeza en problemas sin un plan.

Sonic tiene un gran ego, es relajado, guay, de mente ágil y un tanto cínico. Él es igualmente arrogante y tiene una lengua mordaz, y es propenso a bromear incluso en situaciones extremas. Sin embargo, es muy benevolente y heroico, y cuando la situación lo requiere o sus amigos están en problemas, Sonic puede ser grave y se apresurará de inmediato en su ayuda. Sonic tampoco cede o renuncia porque tiene una fe inquebrantable en sí mismo y sus habilidades.

Inicialmente, Sonic era solitario, enfrentándose al peligro y a enemigos por su cuenta. Cuando sus acciones pusieron en peligro a sus amigos, sin embargo, Sonic se dio cuenta de que no podía ir solo y necesitaba saber cuándo pedir y dejó que sus amigos le ayudaran.

Poderes y Habilidades

La habilidad más notable de Sonic es su habilidad para moverse a super velocidad, lo que le permite funcionar a una velocidad superior a la Mark 1. Aunque su velocidad máxima es desconocida, es reconocido como el erizo más rápido del mundo, puede moverse lo suficientemente rápido como para crear un estampido sónico (Sonic Boom). En línea con su velocidad, Sonic tiene significativas habilidades acrobáticas y agilidad, lo suficiente para desempeñar movimientos sincronizados perfectos en pleno vuelo. También tiene reflejos extremadamente rápidos, pudiendo reaccionar instantáneamente a los peligros. También ha mejorado la habilidad de salto, lo que le permite saltar muy alto en el aire.

Él es también un luchador experto y su estilo de lucha se basa en sus estilos de trabajo de pies, junto con tácticas de ataque rápido y maniobras rápidas.

Historia

Según lo dicho por el tráiler debut televisivo, Sonic estaba persiguiendo a el Dr. Eggman en un cañón, y constantemente Sonic se burla de Eggman hasta que se acerca a un acantilado. Eggman entonces saca una maquina llamada Burn Bot y exige al robot destruir a el erizo. Sonic y el Burn Bot comienzan a perseguirse unos a otros en un agujero en espiral. Por suerte, Tails en su Tornado es capaz de descender en picado y ponerse a parte con Sonic y Burn Bot están a punto de hacer frente a Tails. Burn Bot se cae y los dos héroes declaran la victoria, pero Burn Bot extiende su brazo para golpear el Tornado, lo que provoca a Tails y el Tornado caer. Sonic entra en pánico para salvar a Tails, pero Burn Bot distrae a Sonic para salvar a su amigo. Sin embargo, Sonic hace un Homing Attack en una roca por encima, lo que causa dicha roca caer en la parte superior de Burn Bot. Sonic se encuentra con Tails pero el Tornado es destruido.

Apariciones en Otros Medios

Sonic Boom (Videojuego)

Sonic the Hedgehog también aparece en el videojuego también titulado Sonic Boom. El juego sirve como precuela, así como indica cómo Sonic y sus amigos: Miles "Tails" Prower, Amy Rose, y Knuckles van a una isla misteriosa. Sonic es uno de los cuatro personajes jugables en el juego, los otro son, obviamente, Tails, Amy y Knuckles.

Sonic Boom (Serie de TV)

Sonic the Hedgehog aparece como protagonista en la serie de televisión de Sonic Boom, transmitida en Cartoon Network. Es protagonista junto a Tails, Amy, Knuckles y Sticks. La serie se desarrolla en una misteriosa isla.

Galería

Para la galería completa, véase aquí.

Wiki al azar