Fandom

Sonic Wiki

Sonic the Hedgehog (SatAM)

2.826páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información Para Ver el articulo original véase: Sonic the Hedgehog.

Sonic the Hedgehog

{{{Image size}}}px

Actor de Voz(España)
Actor de Voz(Latino)
Actor de Voz (Ingles)
Genero
Masculino
Edad
15
Ojos
Negros
Especie
Erizo
Alineación
Bueno
Habilidades
Veloz y Astuto

Sonic the Hedgehog es el protagonista principal de la serie Sonic SatAM. Es un erizo super-veloz. En la mayoría de los episodios de la serie, Sonic suele adquirir un anillo de poder durante el tercer acto que carga su capacidad de velocidad.

Historia

Sonic fue criado por su tío Chuck en Mobotropolis, durante el reinado del Rey. Cuando era niño, Sonic solía jugar con su amiga, la princesa Sally. Sir Charles era un inventor superior del reino y amigo personal del Rey. Después de la Gran Guerra, un señor llamado Julian (más tarde conocido como el Doctor Robotnik) orquestó un golpe de Estado y expulso al Rey al Vacío. Julian luego se cambió el nombre a Robotnik y ordenó que todos los ciudadanos de Mobotropolis ser robotizados y transformados en esclavos sin mente. Sonic y Sally, junto con varios otros niños, fueron recreados fuera de la ciudad y se escondieron en el interior de un campo arbolado que se convertiría en Knothole Village. Al mismo tiempo, el tío Chuck cayó en manos del Robotnik y fue robotizado. Sonic sigue estando frustrado por su incapacidad para liberar a su tío de Robotropolis.

Personalidad

Sonic es un adolescente cool con una gran actitud. Él posee una gran cantidad de confianza en sí mismo y tiene una, pero nunca mezquino arrogancia lúdica sobre él, lo que le permite tener diversión incluso en la cara del peligro.

Sonic es muy impaciente cuando se trata de esperar y buscar activamente a la acción, lo que le hace caso omiso de los usos y costumbres sociales, y actuar antes de pensar. Debido a su actitud, Sonic también a veces es egoísta, pero nunca es egoísta en sus acciones. A pesar de sus defectos, Sonic es una persona de buen carácter, con un gran corazón y un gran sentido de la justicia, y se dedica plenamente a salvar a todos del Dr. Robotnik.

Wiki al azar