Fandom

Sonic Wiki

Sonic the Hedgehog (Adventures of Sonic the Hedgehog)

2.824páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Quote1.png Cuando el pensamiento rápido es la esencia, soy la esencia del pensamiento rápido. Quote2.png
— Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog

{{{Image size}}}px

Género
Masculino
Raza
Erizo
Ocupación
Salvar al mundo del Dr. Robotnik
Familia
Tails(Hermano menor adoptivo)
Masonic (Ancestro)
Penelope (Ancestro)
Goobster (Mascota)

Sonic the Hedgehog el es un joven erizo de color azul y el protagonista principal de la serie de televisión Adventures of Sonic the Hedgehog.

Personalidad

Sonic no es sólo rápido en sus pies tambien perspicaz.Sonic utiliza su inteligencia y velocidad para salvar el mundo del Dr. Robotnik.

Mientras Sonic disfruta ayudar a la gente, él puede molestarse si alguien trata de ayudarlo. Él siente que esto va a aterrizar a ambos en peligro, y se enoja.Sonic generalmente se disculpa después, sin embargo, lo que demuestra no se refiere a enojarse.

Sonic es muy sobreprotector con Tails.Tails es bastante joven, así Sonic obtine el papel de hermano mayor y una figura paterna para él. Él hace lo que puede para mantener al zorro seguro y tiene algunas reglas que es que se aleje cuando pelea  con Scratch y Grounder.Se enoja con Tails cuando desobedece estas reglas y se pone en peligro, lo que indica que le importa mucho Tails.

A pesar de su actitud en la seria, El se ilustra como un modelo de conducta responsable,a menudo se ocupa de ayudar al zorro cuando se mete en una situación difícil.

En esta serie, Sonic ha sido descrito como un casanova (Alguien que a tenido muchas relaciones amorosas)

Habilidades

180px-200px-Crane.jpg

Sonic con un Disfraz

Sonic puede correr a velocidades extremadamente rápidas que utiliza a su favor cuando la lucha contra el Robotnik y sus fuerzas. También es capaz de enroscarse y realizar un ataque circular que puede cortar objetos 

Además, en este universo de Sonic es un maestro del disfraz (de manera similar a Bugs Bunny) y, a menudo utiliza una variedad de trajes para frustrar los planes de Robotnik, sus disfraces engañan muy facilmente a los secuaces de Robotnik.

Apariencia

Al igual que en los juegos Mega Drive  Sonic es un erizo antropomorfo azul con un hocico de color amarillo claro y su vientre del mismo color. Su cabeza y la espalda están cubiertos de puas.Siempre lleva el mismo par de zapatos, que son resistentes al calor y necesario para correr a supe velocidades. También lleva guantes y parece tener sus ojos unidos.

También, en "Magnificent Sonic ", en su mayoría, mientras Sonic era sheriff, sus zapatos estaban de otro color y sus púas desaparecieron.

Curiosidades

  • A diferencia de la mayoría de otras continuidades de Sonic, este de Sonic no tiene miedo al agua y puede nadar muy bien.
  • Sonic es alérgico a cierta flor y si la toca, se hincha como un globo.
  • En toda la serie, Sonic parece no tener su cola.

Wiki al azar