Fandom

Sonic Wiki

Sonic the Comic

2.827páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sonic the Comic - Cover 001.jpg

Portada del Issue 1, lanzado el 29 de Mayo del 1993.

Sonic the Comic, también conocido como STC, era un cómic Inglés que salió entre 1993 y 2002, era publicada inicialmente por Fleetway Editions que progresivamente se convirtió en Egmont, cambiando su nombre oficialmente en la tira #98.

Formato

Sonic The Comic contenía cuatro tiras, cada una, generalmente, seguía diferentes historias y eran dibujadas y escritas por diferentes artistas y escritores.El primero fue siempre una historia de siete páginas sobre Sonic a sí mismo (a excepción de un tema que comenzó con las colas en su lugar), y en los primeros temas, los tres restantes implicaría un diferente Sega personaje del juego (ver lista abajo). Con el tiempo rodando, propagación influencia de Sonic, y las otras tiras fueron suplantados por el apoyo, basadas en caracteres historias como Miles Tails Prower (Sonic_the_Comic), el Knuckles the Echidna (Sonic the Comic), La Amy Rose (Sonic_the_Comic), Chaotix (Sonic the Comic), y la antología "Mundo de Sonic", que ofrecieron una variedad de eventos en el mundo STC no están cubiertos por las tiras de personajes principales.

Aparte de las tiras cómicas, por sus primeros años STC ofrece regularmente el contenido relacionado con los videojuegos de Sega. Montaje con la convención de los niveles de Sonic llamadas "zonas", estas secciones se les dio títulos como la" Q-Zone "(que contó con consejos y trucos de videojuegos), la" Zona de Noticias "y la" Zona de revisión ". Obras de arte de los lectores fue impreso en la "Zona Gráfica", y las letras se presentaron en el "Speedlines".

Megadroid

La mascota de la historieta fue un robot llamado MegaDroid, compuesto de partes de una. Megadroid fue el personaje utilizado por los editores de Sonic the Comic para responder a las cartas y ofrecer resúmenes de la historia y la revista de noticias en general (al igual que Tharg en el 2000AD, y de hecho creada por el ex Tharg, Richard Burton). Actuó como enlace entre los lectores (a quien llamó "baby boomers") y los "Humes que piensan que está a cargo".

Megadroid tenía una tira de una sola vez, cuando se escapó de las oficinas de STC a una ciudad de la playa sólo para regresar de su terrible experiencia para atender a las necesidades de la generación de posguerra.

Megadroid fue eliminado de la historieta en 1998, y con él desapareció el "Speedlines" página de la carta. Speedlines regresó en 2000, aunque ya no era una característica habitual y las cartas fueron respondidas, supuestamente por Sonic a sí mismo (en realidad, editor de Andy Diggle y más tarde Steve MacManus).

Como parte del oficial STC creadas por los fans repunte en el 2003, Megadroid fue traído de vuelta, con una sección media ya hecho de una Nintendo GameCube.

Sonic-historias relacionadas

Marco y de la historia

Sonic the Comic comenzó su carrera con una serie de bastante intrascendentes historias de un solo tiro, y sólo se estableció su identidad y la historia continua, y establecer con el número 8 "El origen de Sonic". El cómic ha adoptado una versión del " Doctor Ovi Kintobor origen "de Sonic] y el doctor Robotnik, que originalmente había sido presentado en un cómic promocional para el primer juego de Sonic impreso en aventuras de Disney y que había sido elaborada en el libro de Mike Pattenden Estancia de Sonic . Al igual que otras publicaciones del Reino Unido de Sonic, STC utilizado la estancia de Sonic versión de su base. Esta historia de origen establecida que Sonic era originalmente un erizo normal de café, que su camino excavado en el laboratorio subterráneo del Dr. Ovi Kintobor , un científico que quería para liberar al planeta Mobius de todos los males a través del uso de las gemas de gran alcance llamó a los Emeralds Caos. Además, ayudó a aumentar su velocidad de Sonic está ejecutando con una cinta especial, hasta que el erizo finalmente rompió la barrera del sonido con un estampido sónico, que lo convirtió azul. Sin embargo, un accidente con las Esmeraldas del Caos inestables y un huevo podrido Kintobor transformado en el malvado Dr. Ivo Robotnik, que conduce a las primeras historias STC Sonic, que se basan en los acontecimientos de los juegos de Sonic the Hedgehog 16 bit y Sonic the Hedgehog 2 16 bit . El accidente consistió en Kintobor accidentalmente derribó una botella de limonada en una máquina que estaba trabajando, que tenía las esmeraldas en el interior (mientras se mantiene el huevo), mientras que él estaba explicando a Sonic lo que estaba haciendo.

"El origen de Sonic" condujo a una historia en la que Sonic, Tails y sus amigos fueron enviados hacia adelante en un plazo de seis meses. Durante su ausencia, el Doctor Robotnik había conquistado con éxito el planeta entero de Mobius , y Sonic y compañía. fueron forzados a la clandestinidad, que operan como "combatientes de la libertad" que tratan de derribar la regla de Robotnik del planeta. Esta situación se mantuvo hasta la edición 100 (1997), cuando Robotnik fue depuesto.

La calle principal de la STC fue siempre de Sonic, que narra las aventuras que había tanto por su propia cuenta y con sus compañeros de equipo, mientras que las otras tres tiras en la tira cómica son una serie rotativa de historias basadas en populares videojuegos de Sega, por lo general seis partes de longitud . Conforme pasó el tiempo, estas tiras se redujo y se eliminaron totalmente a favor de otras historias acerca de Sonic y sus amigos y enemigos, el primero de ellos fue una serie en solitario las colas que se lo vio regresar a su casa en la zona sin nombre, donde estaba creía que él era el gran héroe de Mobius, no de Sonic, lo que no desventuras. Además de las colas y los miembros de Sonic, otros de los Combatientes por la Libertad, incluye a Johnny Lightfoot y Lewis Porker, personajes basados ​​en el cerdo genérico y sprites de conejo libre de Badniks en los juegos de vídeo. El equipo pronto se añadió el "equipo Kintobor"a sus filas - una inteligencia artificial basada en los patrones cerebrales de uno mismo anterior doctor Robotnik - y más tarde se unieron Amy Rose , una hembra de erizo enamorado de Sonic, cuyas mentiras sobre ser su novia había hecho en un blanco para las fuerzas de Robotnik. Robotnik fue rediseñado a sí mismo más adelante para que coincida con la apariencia de sus aventuras de Sonic, el erizo contraparte serie de dibujos animados, y se ganó un aliado cercano en Grimer , su piel verde, científico en jefe, quien fue fundamental en la creación de Metallix, el Metal Sonic , que conduce a la primera gran historia de varias partes en el cómic, "The Terminator Sonic," en sí misma una adaptación del Sonic CD de videojuegos.

Mientras que "The Terminator Sonic" era primera adaptación STC de un juego de vídeo, no fue la última. Knucklesy su isla flotante pronto hizo su debut en las páginas del cómic como Sonic the Hedgehog 3 se adaptan, y la misteriosa historia de los objetos de poder antiguos, los Esmeraldas del Caos y su relación con la raza Knuckles el equidna ha perdido de forma constante comenzó a desarrollarse (véase el artículo de las gemas de los propios para obtener más detalles) . Al instante popular entre los lectores, los nudillos se separó en sus propios argumentos en el cómic, mientras que los personajes nuevos y originales, como el cielo-pirata Capitán saqueo, rebelde súper Badnik Shortfuse la Cybernik e ingeniería genio Tekno las Islas Canarias se han introducido, a menudo en la franja de antología Mundial de Sonic , y, a su vez se lo suficientemente popular que pondría en los titulares de sus propias tiras a veces. Uno de los más trascendentales historias del cómic fue la adaptación delSonic y Knuckles juego, que en última instancia condujo a la introducción de la tripulación Chaotix y laHermandad de Metallix , un ejército de Sonido de metal que se habían convertido en Robotnik, y se embarcó en un proyecto de adaptación de la línea de tiempo y tomar el control de Mobius. Uno de STC opciones 's más innovadoras en comparación con la ficción de Sonic otra fue el uso del Caos Sonic Esmeralda inducida potencia formulario de inscripción, Super Sonic , como monstruoso, inhibitionless alter-ego, el Mr. Hyde a Doctor Jekyll de Sonic. Las apariciones de Super Sonic eran pocos y distantes entre sí en los primeros ochenta más o menos problemas de lo cómico, lo que hace proyecciones eventuales de los personajes de lo más impresionante y especial. Poco después de reaparecer para combatir el Comandante Brutus , un soldado Badnik programado con los patrones cerebrales propios Robotnik, que finalmente condujo una revolución en contra de este creador, la exposición a la energía verde esmeralda, más que nunca hizo en Super Sonic casi completamente incontrolable. Cuando los combatientes de la libertad transfiere la energía de caos a partir de Sonic en la dimensión extraña alternativa conocida como la Zona Especial , Super Sonic continuó existiendo como una entidad separada, lo que obligó a Sonic a perseguirlo. Uso de la dimensión de salto de Omni-Viewerpara congelar en el tiempo en Super Sonic, Sonic se quedó con ninguna forma de volver a Mobius y pasó un breve período en la Zona Especial, mientras que Shortfuse se unió a los combatientes de la libertad para mantenerlas en funcionamiento y Knuckles puso fin a su larga la búsqueda de nuevo a la Isla Flotante. Esto terminó cuando se liberó Super Sonic, su fuga provocando un pulso electromagnético en todo el planeta que el Omni-Viewer relegado a Mobius, la desactivación de los sistemas informáticos de Robotnik y robots de todo el mundo. En cuestión de punto de referencia 100 de la historieta, sin tecnología o las tropas para protegerlo, Robotnik fue depuesto finalmente, como gobernante de Mobius, comenzando una nueva etapa en la historia de Sonic the Comic. Después de establecer el nuevo estado de cosas en Mobius - incluyendo Paráclito, el ahora amnésico Super Sonic de mago de ébano y psíquicos Pijamas - STC 's importante siguiente paso fue la adaptación de Sonic 3D Blast , lo que resultaría ser la adaptación último partido con un período de tiempo prolongado. A pesar de que en última instancia, ascendió a poco más que el uso de los diferentes elementos del juego (Flickies Island, las aves utilizadas para Badniks y viajes dimensiones a través de los anillos de Moebius), con la introducción adicional de un nuevo villano Metallix (con su diseño basado en los nudillos este tiempo), que era una piedra clave de paso a paso en la conformación de la dirección de las historias de Sonic hasta el mismo final de la serie. La historia introduce la raza alienígena interdimensional conocido como el Imperio de Drakon (se salió de un punto de trama colgando de casi un centenar de cuestiones previas), que se aliaron con Dr. Robotnik en un intento por adquirir las Esmeraldas del Caos, revelando su propiedad anterior de las gemas épocas anteriores. Las alianzas, traiciones y traiciona-acumularse en la captura exitosa de Robotnik de las esmeraldas y un épicos 4-tema en el que tenía poderes divinos y reformado Mobius por completo, pero cuando su cuerpo fue drenado de Energía del Caos se desvaneció en un sub-atómica dimensión. Una serie de la dimensión de salto de aventuras de Amy y Tekno dio lugar a Mobius ser brevemente invadido por las fuerzas militares de la Tierra, después de que Sonic se persiguen Grimer y Nack la comadreja en su búsqueda para recuperar Robotnik. Atrapados en el mundo sub-atómico de Shanazar, Sonic le costaba adaptarse a la cultura local, y cuando las aventuras de Amy la llevó a unirse a él en el planeta, los dos exploraron el mundo numerosas zonas muy diferentes-, la lucha contra amenazas múltiples. Robotnik tenía sus propios planes, sin embargo, utilizando la tecnología tridimensional que llevó a Sonic, Grimer y Nack a Shanazar para agrandar el mundo, la fusión con Mobius en una crisis en las Tierras Infinito al estilo de evento. Zonas Shanazar ahora se podía acceder desde los portales de Mobius y puertas distintas se había abierto también a varios puntos de la historia de la Tierra. Enfurecido con un nuevo fracaso, sin embargo, Robotnik decidió traer a su larga guerra con Sonic a su fin mediante la destrucción de Mobius una vez por todas. Al entrar en una alianza con el extranjero vida plástica colmena-mente, el Plax, Robotnik utiliza su tecnología para absorber la energía elemental de tanto Mobius y la Tierra, obligando a ambos mundos en un colapso ecológico total. Su plan fue frustrado una vez más, sin embargo, por Shortfuse, que depositó su armadura en la máquina de Robotnik, reparar el daño y el drenaje de la energía del villano, con el valor añadido de la retroalimentación finalmente lo libera de su armadura. Esto resultó ser una derrota demasiado para Robotnik - en retirada física y mentalmente, languideció en la oscuridad, hasta que Grimer, desesperado por romper su maestro de salir de su depresión, inició los acontecimientos de la historia final del cómic, la adaptación de Sonic Adventure (aunque en la práctica, resultaría ser la adaptación más flojo juego, sin embargo, como el enfoque radicalmente diferente del juego fue en gran medida incompatible con el STC universo). El descubrimiento de un frasco que contiene una criatura de la energía viva el caos, Grimer desatado el miedo que induce "Caos" a los combatientes de la libertad, que conduce a la muerte de Johnny Lightfoot. Arrasa fuera de control Grimer, el caos luego atacaron la isla flotante, destinada a absorber las Esmeraldas del Caos, pero desechó los nudillos de las esmeraldas antes de que pudiera absorber más de uno, haciendo que la propia isla para sumergirse en el océano. Aunque Robotnik luego se dedicó a reunir las esmeraldas para atraer a todos los jugadores a su fortaleza que todos ellos podrían morir juntos, Sonic fue transportado al pasado remoto de Mobius por Tikal y Pochacamac, dos de la raza del planeta de los equidnas, donde fue testigo del comienzo de la guerra entre el Imperio Echidnas ans Drakon, los orígenes de las Esmeraldas del Caos, y la creación del caos, que resultó ser un fiscal Drakon, mutado por la exposición a las esmeraldas. Volviendo al presente, Sonic Chaos llegó justo cuando absorbe el resto de las esmeraldas y se convirtió en perfecto caos. Plan de Robotnik de suicidio fue frustrado, sin embargo, por la inesperada aparición de Super Sonic, muriendo debido al agotamiento de su energía propio caos. Absorber la energía del Caos, volviendo de nuevo a su forma de Drakon, Super Sonic se convirtió en su auto viejo mal y se volvió a los combatientes de la libertad, hasta Ebony usó sus poderes mágicos para fusionada Sonic y Super Sonic juntos de nuevo. Sonic the Comic historias 's originales llegó a su fin en este punto con la edición # 184, pero el cómico continuó hasta # 223 con material tomado de toda la vida de la revista.

Personajes

Sonic the Hedgehog Artículo principal: Sonic the Hedgehog (Sonic the Comic) A medida que el protagonista central y protagonista del cómic, Sonic fue retratado en el cómic del mismo nombre con una actitud que difiere ligeramente en comparación con lo que se considera la norma en otros medios de comunicación, aquí se le presenta como algo mandón, arrogante y prepotente, y los personajes regularmente se refirió a su "extraño sentido del humor". La actitud de Sonic con frecuencia hacía bromas crueles a expensas de su amigo Tails, el comportamiento contrario a la que se observa en la mayoría de las continuidades. Sin embargo, al igual que todas sus encarnaciones, Sonic en verdad se preocupa por sus amigos y su bienestar, el mismo cuidado que se aplica también a su planeta de origen de Mobius. Hacia el final de la carrera del cómic, con la muerte de Johnny Lightfoot, Sonic impuso una pesada culpa a sí mismo, asqueado de la forma en que había mantenido a sus amigos en la línea de fuego durante tantos años. Después de un breve exilio voluntario, regresó a sus amigos con una actitud mucho menos centrado en sí mismo, y ahora más decidido que nunca.

Originalmente era un residente de la Zona de Emerald Hill, un erizo marrón apodado "Sonic" se hizo amigo de el benévolo científico de Doctor en Kintobor Ovi y ayudó en sus experimentos haciendo recados para él. Él estaba presente durante la mayor parte de los experimentos cruciales del doctor, pero no le presto mucha atención a ellos. La vida de Sonic dio un giro extraño cuando Kintobor dirigió su curiosidad hacia la destreza de Sonic corriendo y trató de medir lo que la velocidad de Sonic podría alcanzar por su propio pie. Kintobor le dio reducción de la fricción entrenadores o "zapatillas de energía", y lo puso en un gyratosphere cinética (una cinta de correr esférica de clases) para poner a prueba la velocidad de Sonic. La máquina se puso en marcha y Sonic corrió más rápido y más rápido en ella hasta que superó la velocidad del sonido, provocando un estampido sónico (nada de 651 mph o más) que estalló y causó la máquina de Sonic a ponerse azul.

Después de la transformación de Kintobor al Dr. Robotnik, Sonic utiliza su velocidad para luchar contra los intentos del loco en la conquista de Mobius. De Sonic perfeccionó sus habilidades a través de las diferentes estructuras alrededor de la Zona Esmeralda Hill y pronto aprendió a controlar su súper velocidad, lo que le permite realizar hazañas aéreas y acrobacias. Su movimiento de la firma se convirtió rápidamente en el "de Sonic Spin Attack", que resultó útil para la destrucción de Badniks y soldados, pero también se emplean muchas otras técnicas, como la creación de un capullo de la velocidad para copiar sus oponentes aparte) en los últimos años.Era con frecuencia capaz de escapar de ser secuestrados por las restricciones discretamente vibrante con velocidad constante, eventualmente agitando pedazos. También se muestra la capacidad de crear un campo de fuerza por la vibración de las moléculas en el aire a su alrededor a una velocidad supersónica.

Tenía un alias de "Bob picudo", un pájaro muy enrollada, que él utilizó para el trabajo encubierto.

Héroes Editar Sección Miles "Tails" Prower Knuckles el equidna Amy Rose Johnny Lightfoot Porker Lewis Shortfuse la Cybernik Tekno las Islas Canarias Chaotix El Omni-Viewer Villanos Editar Seccion Doctor Ivo Robotnik Grimer Super Sonic Doctor Zachary Comandante Brutus El Imperio de Drakon Nack la comadreja Megatox Nutzan Perno El capitán Saqueo El Plax Trogg No-Sonic historias Cuando comenzó STC, tres de las cuatro bandas en cada edición se originó en otros juegos de Sonic. Después de un tiempo, fueron sustituidos paulatinamente por Sonic spin-offs. Shinobi (serie 3) Streets of Rage (serie 3) Kid Chameleon (2 series) Eternal Champions (2 series) Golden Axe (2) Series Decap Attack (3 series, en un principio) "Pirata STC" (1 serie) Marko Mágico de Fútbol (1 serie) Ecco the Dolphin (2 series) Boy Wonder (2) Series Sparkster [Rocket Knight Adventures y] (1 serie) Mutant League Football (1 serie) Shining Force (serie 1) "Megadroid" (2 de la serie) De ellos, era "pirata STC" y las tiras de "MegaDroid" los únicos que no se basen en un juego de video existente, "Pirata STC" se basó en una serie de anuncios de la Sega Mega Drive y Mega CD , mientras que el " MegaDroid tiras "se basa en el robot de serie de Sonic the Comic . Decap Attack Editar Sección Decap Attack fue una adaptación de un juego de Mega Drive. La banda se hizo muy popular y sobrevivido a todos los otros no-Sonic tiras (en parte porque el editor le gustó), convirtiéndose en proyecto de Nigel Kitching mascota. Personal Editar Sección La mayor parte del trabajo en el cómic fue escrito por cualquiera de Nigel Kitching o Stringer, Lew , mientras que el arte fue proporcionado por Richard Elson , Dobbyn Nigel , Carl Flint , Woodrow Phoenix , Roberto Corona ,Mike McMahon , Kitching sí mismo y muchos otros. Varios de los escritores del cómic y artistas han tenido desde entonces el éxito en otros lugares. Mark Millar, quien escribió los primeros Streets of Rage historia y unas tiras de Sonic, ha escrito desde entonces grandes títulos de DC y Marvel Comics, tales como la Autoridad y Ultimate X-Men ; ocasionales cubrir los contribuyentes Dermot Power ha trabajado como artista conceptual de varias películas de Hollywood, y Camino a la perdiciónilustrador Richard Rayner contribuido a Decap Attack guiones.

Fallecimiento Editar Sección La desaparición de la STC se inició cuando los recortes presupuestarios en el cómic llevado a la cantidad de páginas que se cortan 36 a 32 en 1997 y como resultado, la pérdida de la revisión de las noticias del juego, y las secciones de consejos de juego. A pesar de ser uno de los cómicos Fleetway las mayores ventas en 1998 (en un momento de ese año se vende más que 2000AD ), desde el número 133, publicado ese mes de julio, una tira de un tema se le dio a las reimpresiones de ahorrar dinero en el marco de la política Fleetway de cinco ciclos anuales de lectores (tema 133 fue publicado poco después de cumplir los 5 años del cómic). Más adelante en el año, el Megadroid mascota fue eliminada, junto con el "Speedlines" página de las letras. Dos tiras más tarde fueron sustituidos por las reimpresiones, dejando sólo la calle principal y la tapa como el único material nuevo desde el número 157 (temas 155 y 156 tenía 2 pisos nuevos, aunque esto no era más que dejar que la existente y la historia de Amy Tekno se acerca a su cerrar). Con sólo una nueva tira un problema, esto significaba que no había nuevas bandas de apoyo de carácter, de la avenida principal de ser el único material nuevo en el cómic. La política de reimpresiones significaba Kitching se suponía que debía compartir la calle principal con Lew Stringer, haciendo que los planes para el Shanazar arco a estar muy alterado. Durante este tiempo, las historias de la calle principal se produjo en el marco del "Time Zone" de la bandera, en su mayoría se encuentra en Shanazar y, posteriormente, la participación de los portales dimensionales que conducen a otras dimensiones y la historia de la Tierra (idéntica a la anterior Amy & Tekno historias) debido a la preferencia editorial. Esto fue muy impopular entre muchos aficionados, ya que ni Mobius, ni ninguno de los personajes principales barra de Sonic & Amy destacados, y la falta de tiras auxiliares significaba que no había otras historias se pueden contar, con obras de arte Richard Elson también podría decirse que en su punto más bajo. Lew Stringer, era único escritor del cómic durante este período, Nigel Kitching de haber sido despedido después de la edición 157 (volviendo con la edición 175 después de un cambio en el editor).

A pesar de una historia apocalíptica final por Stringer y un regreso muy elogiado por Kitching en 2000, Egmont tomó la decisión de la historieta para ser plenamente a imprimir desde la edición 185 -, aunque éstos todavía tenían cubiertas nuevas, dibujadas por Richard Elson, quien fue el único artista en el las cuestiones finales. Esto sucedió a corto plazo - incluso Kitching no sabía que tema 184 sería la última, hasta que solicitó una prórroga para la historia de diez tema que estaba en medio de la escritura, habiendo al parecer, ya ha hecho planes para futuras historias que le siguen . Él reveló la cancelación a los fans en la lista de correo STC 19 de abril de 2000 - un poco más de dos meses antes de la última edición fue publicada, y sólo unas pocas semanas después de que él mismo había tenido conocimiento del hecho. Como resultado, la historia final terminó con un puñado de cabos sueltos de las anteriores historias que dejan condicionada.

Totalmente de reimpresión problemas continuaron publicándose hasta la edición 223, que reimprimió la historia de cuatro partes "El Imperio del Mal" y publicó un artículo de Nigel Kitching sobre su tiempo de trabajo en el cómic, una versión abreviada de uno que había aparecido en el correo Lista.

Publicaciones relacionadas Editar Seccion Además de Sonic the Comic, nueve temas de Sonic, el Mag cartel fueron publicadas. Este cómic consistió en un póster tamaño A1, en el reverso de la cual se publicó una historieta en formato A4 secciones. El cartel fue doblada para que coincida con las páginas del cómic. La mayoría de las historias se basan en Sonic, pero se dedicó a Shinobi y otro a Streets of Rage. Temas 1 y 2 no eran tiras. Número 1 información contenida en la serie de dibujos animados de dos ( AOSTH y de SatAM ) y número 2 era consejos de juego de Sonic Chaos . En 1994, 1995, 1996 y 1999 Especiales de Verano de Sonic fueron publicados. La edición de 1995 consistió principalmente de material reproducido de Sonic, el Mag del cartel, y la edición de 1999 fue totalmente reimpresiones. Además, en 1996 los nudillos Knock-Out Especial fue impreso, que contiene material dedicado a la "rival amistoso" de Sonic.

Virgin Books Editar Sección Cuatro libros de Sonic fueron puestos en libertad por la publicación de la Virgen en 1993, compartiendo muchas similitudes con la STC temprana incluyendo el origen de Robotnik y el elenco inicial (Johnny, Porker, Sally Acorn, Joe Sushi et al.). El segundo título, Sonic the Hedgehog en la Cuarta Dimensión, es notable por obligar a un Sonic viajando en el tiempo para salvar a Mobius, asegurando Kintobor se convierte en Robotnik - varios años antes de STC hizo lo mismo. Para obtener más información, consulte las novelas .

Sonic the Comic Online Editar Sección Sonic the Comic - en línea (o STC-O como se le conoce comúnmente) es una web no oficial de la continuación de Sonic the Comic. STC-O! 'S primer número se inicia en el # 224, a raíz de la final a todo vuelva a imprimir la edición # 223, y actualmente es de hasta # 257. Muchos acontecimientos notables han tenido lugar hasta ahora en el cómic en línea. El tiempo que falta el Dr. Zachary se estableció como el villano principal de los temas de apertura de la historieta, la liberación de la misteriosa entidad conocida como Vichama, despertando Shadow the Hedgehog y ordenar este último para destruir la Zona Especial. Tikal the Echidna también volvió, y ha perdido sus recuerdos de la carrera Echidna antiguo, muy a pesar de los nudillos, y actualmente reside en la Isla Flotante. La destrucción de la Zona Especial también ha dado lugar a la llegada de la banda de la Zona Especial penal La Familia, un grupo de insectos de estilo mafioso dirigido por las misteriosas Don Long-Legs, que ha conquistado rápidamente en el submundo de Mobius y se enfrentaron con la Combatientes por la Libertad. Sonic está actualmente trabajando con una campaña de desprestigio en los medios de comunicación por la Compañía de Radiodifusión de Kane, mientras que al mismo tiempo, se enmarca por la comisión de numerosos delitos. Al final, se descubre que el engaño fue perpetrado por un Metallix hecha de aleación líquida, que se dejó de ser encarcelados en lugar de Sonic con el fin de atacar a los combatientes de la libertad una vez que le estalló, con el fin de hacerles perder su confianza en Sonic como los ciudadanos de Mobius ya tiene. Incapaz de enfrentarse a su fracaso, Sonic huye del planeta, pero no sin dar las colas de la misión de proteger a Moebius en su lugar, al igual que Robotnik, su cuerpo roto conectado a una computadora vinculada a los sistemas de sus Badniks, lanza una nueva ofensiva, en todo el mundo .

El cómic no tiene el respaldo de cualquiera de Egmont Fleetway o Sega, pero muchos de los originales de los escritores STC y artistas han elogiado el sitio web y respaldó su continuidad; Kitching Nigel también es un colaborador ocasional de los foros del sitio, y escribió varios creadores antiguos en a # 224 de Speedlines. Por lo tanto, se considera entre los fans de STC (e incluso Nigel Kitching) como "no oficial oficial" - el más cercano a una continuación oficial no es siempre probable que sea. Fue en la carrera por el Premio Nacional de Diamond Comics a la mejor franja de línea de 2004 - en última instancia, viene en segundo lugar a los tebeos con licencia oficial de Matrix. A partir de febrero de 2006, es nominado para varias categorías - incluyendo Favorito en la Web basada en un cómic y Color Favorito Cómic: Británico - en los Premios del águila .

STC-O es también el hogar de la zona de mensajes, una casa de foro en el que miles de miembros.Originalmente comenzando como un lugar para discutir las últimas ediciones en línea, el foro ha crecido considerablemente, agregando más tablas, y más áreas de la charla.

Enlaces externos

Wiki al azar