Fandom

Sonic Wiki

Sonic and the Black Knight

2.813páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sonic and the Black Knight es un videojuego publicado por Sega disponible para Wii. Se trata de la segunda entrega de Sonic Storybook Series después de Sonic and the Secret Rings. Se trata esta vez de la historia del Rey Arturo y la espada sagrada Excalibur.

Historia

Sonic-chronicles-chased-poster-render.png

¡Advertencia!

La siguiente sección tiene Spoilers; por lo tanto se pueden presentar detalles y argumentos de la trama.

Comienza cuando el King Arthur está persiguiendo a Merlina la maga del reino y la acorrala con mostraros del inframundo, entonces Merlina invoca al Caballero que corra cómo el viento y quien mejor corredor que Sonic the Hedgehog para el trabajo. Sonic llega con dos Chillidogs al mundo, luego Merlina le explica donde está. Sonic acaba fácil con los monstruos, pero al tratar de enfrentar al Rey Arturo Merlina para a Sonic y los teletransporta.

En su caballo el Rey Arturo vuela hacia una montaña donde están sus televidentes: Sir Lancelot, Sir Gawain y Sir Percival y les ordena matar a Sonic.

Mientras tanto Sonic pregunta porque no lo dejó combatir y le responde que el Rey tenía la vaina de Excalibur por lo tanto era inmortal.

Después Merlina le muestra a Sonic a Caliburn: una espada parlante que estaba clavada en una piedra, cuando la saca, Sonic se da cuenta que la espada puede hablar y tiene su propia mente después de enfrentarse al Rey Arturo.

Un poco después Merlina le dice a Sonic que para desatar el poder de la vaina que hace inmortal al Rey Arturo debe ver a Nimue, the Lady of the Lake, pero Caliburn le dice a Sonic que busque a un herrero para que lo afile, pues debe estar presentable para ver a la Lady of the Lake.

Sir Lancelot vs Sir Sonic.jpg

Sonic luchando contra Sir Lancelot

El Blacksmith que resulta la versión de Tails en el Mundo del Rey Arturo afila a Caliburn y se sorprende que pueda hablar. Después de salir de la herrería podrás acceder a ella antes de aceptar una misión.

En el camino para ver a la Dama del Lago pero en ese momento te encuentras con Sir Lancelot, quién te reta a una pelea.

Después de vencer a Lancelot, Sonic y Caliburn siguen su camino y Caliburn dice que el es el más poderoso de los caballeros y que lo venció por mera suerte y que tal misericordia (porque Sonic no mató a Lancelot) es un insulto para un caballero.

Sonic y Nimue.png

Luego por fin llegan con Nimue quien es Amy en los tiempos del Rey Arturo, ella les dice que les dirá como vencer a el poder de la vaina de Excalibur si Sonic cumple tres misiones: 1) Salvar a la gente de la amenaza del Rey Arturo, 2)Mostrar compasión por los que la necesitan y 3) Derrotar a los Caballeros del Inframundo: "Tienes tres días Buena Suerte" dice la Dama del Lago.

Después de cumplir las tres misiones Sonic y Caliburn van a ver a la Dama del Lago pero en eso se encuentran a un niño llorando, Sonic le pregunta porque llora y le responde que un dragón se robó a su papá y a su mamá y a todos los de su pueblo, Sonic conmovido va a matar al dragón.

Sir Gawain vs Sir Sonic.jpg
En el camino aparece Gawain quién no te dejará pasar a menos que lo venzas y te dice que ese lugar será tu tumba.

Después de vencer a Sir Gawain el se sorprende de que lo haya vencido un aprendiz de caballero y se trata de suicidar con su espada pero Sonic se la quita y pregunta:"¿Acaso el deber de un caballero es sólo servir a su rey?"

Cuando estás por llegar a la Dama del Lago, Sonic se perdona por haber hacerlo esperar tanto tiempo y el niño se transforma en su forma original: la Dama del Lago, quien le dice que a demostrado tener valor, fuerza y compasión y le dice como vencer al poder de Excalibur.

Nimue le dice que para desatar el poder de la vaina es conseguir las tres espadas sagradas de los Caballeros de la Mesa Redonda y su Caliburn para poder quitarle el poder y vencerle.

Caliburn le dice a Sonic que el único Caballero de la Mesa Redonda que queda es Percival: tan fuerte como noble según Caliburn así que Sonic se encamina a encontrar a Percival y arrebatarle su espada.

Sir Perceval vs Sir Sonic.jpg
En una montaña está Percival, esperándote para batallar y Sonic le dice su nombre y que sirve al viento.

Después de pelear con Percival esta se intenta suicidar pero Sonic la rescata y Caliburn intercambia el apodo de "pícaro" a "Sir Sonic, Caballero del Viento".

Luego aparece Merlina, quién lo ha visto todo por su bola de los reflejos le dice a Sonic que es todo un caballero y le dice que el Rey Arturo se encuentra en una isla llamada Avalon.

Sonic parte hasta Avalon y se prepara para pelear contra el Rey Arturo y Caliburn le dice que se esfuerce porque sólo así lo podrá vencer.

Después que vences al Rey Arturo usas las Espadas Sagradas y con Caliburn matas al Rey Arturo y después salen los créditos ¡Completaste el paso del Caballero!

Después se desvanecerá el Rey Arturo y quedará sólo la vaina que robó. Mientras tanto Percival, Lancelot y Gawain tienen acorralada a Merlina pero Sonic va hacia ella para entregarle la vaina y Merlina al recibir la vaina
Sonic mata al rey.jpg

Sonic mata al Rey Arturo

se le aumenta el pelo salen luces y luego clava la vaina en la tierra y el castillo (bueno una parte de tierra y el castillo) empieza a flotar y salen de ahí los tres caballeros y Sonic. Los tres caballeros al ver esto se rinden y no quieren seguir, pero Sonic los anima y les entrega sus espadas y hacen un juramento.

Con sus espadas debes de activar las barreras que rodean la tierra.

Después de hacer esto Nimue comprueba la barrera y ve que la barrera es débil así que Sonic esta dispuesto a entrar al castillo con Caliburn.

Después de entrar te encuentras a Merlina ya con una ropa y pelo diferente ya que se transformó en la Reina Oscura y le dice a Sonic que con el poder de la vaina hará que el reino dure para siempre porque lo ama mucho y para ella es triste porque ve en el futuro lo que pasará y es que el reino es bueno pero no progresará así que Sonic la trata de golpear, pero ve que la protege un escudo por el poder de la vaina así que lo intenta de nuevo (y pasa lo mismo) y un monstruo se forma detrás de Merlina y es controlado por la flor de Merlina y ataca a Sonic pero este se defiende pero la espada del monstruo de Merlina es más fuerte así que parte a Caliburn en dos. Luego Sonic trata de atacar pero Merlina se defiende y después le da muchos espadasos y Sonic queda débil. Mientras tanto Nimue, Percival, Lancelot y Gawain lo observan mediante el observador de Nimue así que los tres caballeros le dicen a Sonic que se rinda y huya pero Sonic dice que sólo hace lo que debe y una luz sale de Caliburn así que Nimue les dice que echen sus espadas, lo hacen y una luz cubre a Sonic.

Sonic se convierte en Excalibur Sonic, se le regenera su espada vuelve a la vida y evoluciona a Excalibur y es el enemigo Final. Después de vencerla se sabe de que el Rey Arturo era sólo una creación de su abuelo Merlín. Pero Caliburn explica que el verdadero Rey Arturo era Sonic todo el tiempo. Y cuando Sonic llega sale contando toda la historia... pero Amy piensa que es tan sólo una excusa por haber faltado a su cita y sale que que se cambia el nombre del libro Rey Arturo a Sonic and the Black Knight.

Excalibur Sonic.png

El enemigo más poderoso de la historia es Lancelot pero con poderes de las Chaos Emerald. Si lo vences desbloquearas a Sir Galahad en el modo Batalla. ¡Completaste el camino del caballero!

Modo Batalla

El modo batalla es un modo multijugador donde (como dice el nombre) batallan 4 jugadores.

Hay diferentes modos:

  • Batalla: Pelea contra los otros para ganar.
  • Titanes: Únete a los otros caballeros para derrotar al Titán.
  • Muerte Súbita: No hay vidas, no hay barra de vida, no hay alma salvaje, no hay rings, sólo te queda tu espada para ganar.
  • Supervivencia: Simplemente sobrevive a todo lo que se te venga encima.
  • Recoge-Monedas: Recoge las bolsas de rings para ganar. También puedes quitar rings a los otros.

Personajes

Jugables

Desbloqueables

  • Shadow the Hedgehog: Se desbloquea en la misión Sir Lancelot después de vencer a Lancelot.
  • Blaze the Cat: Se desbloquea después de vencer a Percival en la misión Sir Percival.
  • King Arthur: Se desbloquea después de conseguir las 5 leyendas artúricas.
  • Sir Galahad: Se desbloquea después de vencer al enemigo más difícil: Lancelot en la misión Lancelot vuelve.
  • Sir Lamorak: Se desbloquea obteniendo 5 estrellas en Great Megalith's en la misión Beat the Clock.

Curiosidades

  • En los objetos se puede ganar los World Rings.
  • Este ha sido hasta ahora el segundo juego donde el Dr. Eggman no aparece, el primer juego es Sonic and the Secret Rings.

Wiki al azar