Fandom

Sonic Wiki

Sonic Universe Issue 5

2.824páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Anterior cómic

Sonic Universe #5

Siguiente cómic >>

250px-Su5update.jpg

Sonic Universe Issue 5 es la quinta edición de la serie de cómics de Sonic Universe publicado por Archie Comics.

Resumen

La historia comienza cuando el nuevo periodista Sasha Cat comienza describiendo algunos de los acontecimientos durante los últimos años, incluyendo la subida y la caída del Rey Shadow. Más adelante en el informe hablaba de que cinco años de paz con Sonic ahora en el trono de Mobius. A continuación, se lleva a su hijo Manik ver su imagen en la televisión.La historia se lleva a la familia de Sonic en su sala de estar. Un rato más tarde Knuckles 'y la hija de Julie-Su Lara-Su ha venido a cuidar a los gemelos reales para la noche mientras sus padres salen por la noche. Lara-Su intenta llevar a los niños a la cama, pero no es una tarea fácil. Más tarde, se contacta con sus padres. Mientras tanto Lien-Da ha estado observando Lara-Su y los niños. A continuación, las órdenes a los equipos que se mudan fuera sin querer hacer daño a los niños. Al día siguiente en la celebración Lara-Su se encuentra con los Prowers (y su familia) y habla con ellos un poco antes de salir. Mientras que de Sonic está dando su discurso de Lara-Su se encuentra uno de los equipos de Lien-Da se los ataca, sólo para descubrir que era un señuelo. Lien-Da lanza un cohete que atacó directamente a Sonic y Lara-Su da cuenta de que es demasiado tarde. Sin embargo Sonic y su familia se salvaron en el último momento por Silver the Hedgehog.

Galería

Wiki al azar