FANDOM

<< Anterior cómic

Sonic Universe #4

Siguiente cómic >>

SU4
Sonic Universe Issue 4 es la cuarta entrega de la serie de cómics de Sonic Universe publicado por Archie Comics.

Resumen

"The Ultimate Lifeform"

El cómic comienza cuando Rouge the Bat y Shadow the Hedgehog están a punto de entrar en la Special Zone para recuperar una Chaos Emerald. Una vez que llegan se encuentran con Feist, una panda. Con el fin de recuperar la esmeralda Feist pone Shadow y Rouge a través de una prueba. Shadow trata de simplemente utilizar el caos control, pero no es capaz de aprovechar la energía del Caos. Feist le dice que sólo tiene treinta segundos más para recuperar la Esmeralda. No son capaces de la tarea y son transportados de vuelta a GUN Shadow se culpa por la pérdida y se marcha derrotado. Kintobor tarde lo encontrara y le dice que él no dejó sino que se instaló para el éxito futuro. Rouge y Shadow regresona la zona especial con E-123 Omega como "Team Dark". Feist les da otro desafío para completar. Omega luego le dispara a Feist permitiendo Shadow y Rouge para recuperar la esmeralda.

Una página adicional de un adelanto de la próxima saga de la historia, Mobius: 30 Years Later se incluye, con Knuckles y Julie Su.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar