Fandom

Sonic Wiki

Sonic Universe

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

200px-Sonic Universe Logo.png

Logo de Sonic Universe

Sonic Universe es un cómic spin-off de Sonic the Hedgehog publicado por Archie Comics. Establecido en la continuidad de Sonic the Hedgehog (comic), Sonic Universe fue diseñado para expandir el horizonte de ese universo ficticio. La serie muestra a varios personajes a través de ese universo ficticio, particularmente a aquellos que son menos prominentes en la serie principal, incluyendo a Shadow the Hedgehog, Knuckles the Echidna y a varios más.

Sonic Universe es publicado mensualmente por Archie Comics a la vez que su titulo principal Sonic the Hedgehog, y las dos frecuentemente se conectan entre sí. El primer issue fue lanzado a las tiendas de comics el 25 de Febrero de 2009 y cumple el rol del "segundo comic mensual de Sonic" luego de la cancelación del comic de Sonic X.

Arcos de la historia

Sonic Universe está normalmente dividido en arcos de la historia, cada uno de cuatro numeros de largo.

The Shadow Saga

"The Shadow Saga" trata sobre Shadow. Los comics muestran su pelea interdimensional contra Metal Sonic, su primer encuentro con Blaze the Cat, la formación del Team Dark, Shadow y sus misiones para G.U.N., incluyendo la visita a Feist en su Special Zone.

Mobius: 30 Years Later

"Mobius: 30 Years Later", una continuacion de "Mobius: 25 Years Later", se trata de King Sonic y la union de los Future Freedom Fighters, y pelean con la Dark Presence, King Shadow y Tikhaos.

Knuckles: The Return

"Knuckles: The Return" se trata de Knuckles y Chaotix trabajando para salvar Angel Island y la Master Emerald de las manos del Doctor Finitevus. Tambien aparecen los Downunda Freedom Fighters y la Dark Egg Legion.

Journey to the East

"Journey to the East" se trata sobre Sonic, Tails, Sally Acorn y Monkey Khan luchando con clanes de la Iron Dominion. Tambien se encuentran con Fiona Fox y el Destructix, y se enfrentan con Espio.

The Tails Adventure

"The Tails Adventure" es una adaptación de el videojuego Tails Adventure.

Treasure Team Tango

"Treasure Team Tango" se trata sobre una busqueda de una Solar Emerald que Blaze hace junto a Amy y Cream. Pero en su camino se encuentan con Team Dark, Team Hooligan y los Babylon Rogues, y todos quieren la Solar Emerald tambien.

The Silver Saga

"The Silver Saga" involve a Silver luchando con una version de Enerjak y su armada de Prelates, asistiendo a un pequeño grupo de Freedom Fighters liderados por Jani-Ca.

Scourge Lockdown

Scourgue Lockdown: está en la Zone Jail, y se las arregla para convencer al Destructix de ayudarlo y a muchos otros prisioneros a escapar de "Zone Jail".

Babylon Rising

Los Babylon Rogues van en busca de su patria ancestral de Babylon Garden y terminan atacando al New Mobotropolis junto a la Battle Bird Armada.

Scrambled

"Scrambled" se centra en Eggman intentando encontrar al traidor, su sobrino, Snively, despues de que huyera del Eggman Empire.

Secret Freedom Fighters

Luego de que Ixis Naugus tomo la corona de Elias, el y Harvey Who hicieron un equipo llamado los Secret Freedom Fighters para detener a Naugus de sus supuestos "planes malvados"

Sonic & All-Stars Racing Transformed

Esta adaptacion de la secuela de Sonic & SEGA All-Stars Racing comienza tomando parte del comic de Sonic Universe

Chaotix Quest

Vector, Espio, y Charmy salen a buscar a Mighty y Ray, que se han perdido mientras buscaban a la hermana de Mighty.

Forged In Fire

El número 50 de el comic, comienza con Shard enfrentando a su "hermano" Metal Sonic en una lucha épica.

When Worlds Collide

En las doce historias presentadas en los números de los comics Mega Man, Sonic the Hedgehog, e incluso Sonic Universe, muestran a Sonic y Mega Man derrotando a sus mas temibles enemigos.

Pirate Plunder Panic

Toma lugar directamente después de When Worlds Collide. Blaze, Amy, Cream y Marine tratan de conseguir la última Sol Emerald en poder de los malvados piratas Capitan Metal y Capitán Whisker. El arco es casi exactamente concurrente con "Countdown to Chaos" en la serie principal, con STH #256 tomando donde deja la historia SU #58.

Shadow Fall

"Shadow Fall" cumple como secuela de Shadow the Hedgehog, comenzando temprano despues de el comienzo de Shattered World Crisis. El arco se centra en el Team Dark y G.U.N. investigando un nuevo Black Comet aproximandose a la tierra.

The Great Chaos Caper

En "The Great Chaos Caper", Knuckles y Chaotix buscan una Chaos Emerald para ayudar a resolver la Shattered World Crisis. En el camino, luchan contra el Team Hooligan, que fue contratado por el Dr. Eggman para encontrar la misma Esmeralda, y encuentran a Chip, quien posee la esmeralda.

Total Eclipse

En "Total Eclipse", Eclipse the Darkling regresa para vengarse de Shadow. Mientras Shadow y el Team Dark buscan a Eclipse en Angel Island.

Spark of Life

"Spark of Life" muestra a NICOLE, Sally, Tails y Big viajando a una isla desolada para investigar las señales del mundo digital. Allí, encuentran al Dr. Ellidy, que les explica los origenes de NICOLE en la continuidad del Post-Super Genesis Wave. Cuando cae la noche, el grupo se enfrenta a mounstruos de Dark Gaia y a Phage, una misteriosa entidad habitando el mundo digital.

Fury

Worlds Unite

The Silver Age

"The Silver Age" es un arco que detalla como Silver the Hedgehog comienza su actual misión de cerrar los Genesis Portals, y revela el estado actual del Silver del futuro en la línea de tiempo post-Super Genesis Wave.

Eggman's Dozen

Adaptaciones de videojuegos

Lista de videojuegos de Sonic adaptados al cómic:

Wiki al azar