Fandom

Sonic Wiki

Sonic Rivals 2

2.813páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sonic Rivals 2 es la secuela de Sonic Rivals. El juego fue desarrollado por Backbone Entertainment y supervisado por Sega Studio, en PSP y como descargable en PS VitaSonic Rivals 2 fue lanzado el 13 de noviembre de 2007 en América del Norte y el 7 de diciembre de ese mismo año en Europa.

Argumento

Los Chao han desaparecido y Sonic the Hedgehog y Miles "Tails" Prower se poner de inmediato a trabajar para encontrarlos. Resulta que Eggman Nega (una vez mas haciéndose pasar por Doctor Eggman) había robado los Chaos y los había escondido dentro de la mansión embrujada.Su plan era dárselos de comer a una bestia interdimensiona llamada Ifrit que tiene que comer para ser invencible. Después de eso, planea lanzar a Ifrit en el mundo con el fin de destruirlo.Sin embargo, para abrir el portal al mundo de Ifrit, necesita las siete Chaos Emeralds. Eggman Nega contrata a Rouge para recoger las Chaos Emeralds. La Master Emerald también ha desaparecido (de nuevo) y Knuckles se asocia con Rouge para encontrarla.

Mientras tanto, Silver ha regresado de un futuro ahora en ruinas causadas por Ifrit. Con el fin de hacer un futuro mas feliz, busca y roba los Chao que se queda con el fin de ocultarlos. Espio al principio pensó que Silver estaba escondiendo a los Chaos por una causa maligna, pero este se entera de que Silver trata de salvar al mundo.Entonces se unen para salvar el mundo. El verdadero Dr. Eggman envía a Metal Sonic para encontrar a Shadow y le dice los planes de Nega. Nega ha aprendido de los Ifrit por acceder a revistas del profesor Gerald Robotnik, entonces Shadow y Metal Sonic se unen para obtener la Chaos Emerald antes que él. Eggman utiliza a Metal Sonic como un dispositivo de comunicación para ayudar a Shadow en el camino.

Todos los equipos se reúnen en la Mystic Haunt Zone donde está el porta al mundo de Ifrit. A pesar de que Rouge sólo recoge seis Chaos Emeralds el portal se abre de todos modos y Nega envía su nueva copia de Sonic, Metal Sonic 3.0 para despertar el Ifrit. A pesar de poseer a Sonic, Tails, Knuckles y Rouge (dependiendo de que equipo elijas), el Ifrit es derrotado por el otro equipos. Shadow y Metal Sonic derrotan a Ifrit y cierra el portal, quedando atrapados en la dimensión de Ifrit con Eggman Nega. Sin Embargo, Metal Sonic corta su chasis, revelando la séptima Chaos Emerald. Shadow la utiliza para tele-trasportarse a su dimensión. Nega queda atrapado bajo sus escombros.

Sonic y Tails guardan todos los Chaos en el Jardín Chao y Knuckles encuentra la Master Emerald en el detector de Esmeraldas que él y Rouge robaron a Eggman Nega. Silver vuelve a lo que espera que sea un futuro feliz. Mephiles como cameo

Personajes

Sonic Rivals 2 cuenta con la misma inicial de cinco personajes del primer juego y añade tres nuevos. Todos los personajes utilizan Homig Attack y Spin Dash para desplazarse por los niveles. Ademas, cada personaje puede utilizar un maniobra mediante la recolección de los anillos, o derrotando enemigos para llenar el Medidor de Firma (antes el tema estrella en el primer juego).

Personajes Jugables

Personaje Descripción
Sonic 86.png

Sonic the Hedgehog- El erizo supersónico más rápido del mundo no tiene rival en velocidad. Su acción y actitud son legendarias y posee muchas habilidades de alta velocidad tanto ofensivas como defensivas. Cuando Sonic se entera de que los Chaos se han perdido, se pone en carrera para alcanzar asu antiguo enemigo, el Dr. Eggman (Eggman Nega disfrazado). Con la combinación de velocidad de Sonic y Tails, son una fuerza a tener muy en cuenta.

El movimiento principal de Sonic es el Sonic Boom.Esto le permite romper la barrera del sonido en un instante y llegar a altas velocidades. Este movimiento también destruye a los enemigos y hace daño a los otros jugadores.

491px-494px-941460 20071204 screen004.jpg

Silver the Hedgehog- Un misterioso joven erizo, Silver está equipado con poderes psíquicos que le permiten confundir a los rivales.Todo lo que se sabe acerca de Silver es que viene del futuro.Por razones desconocidas, también parece estar buscando los Chaos.

El movimiento de Silver es ESP. Se altera temporalmente los controles del otro jugador

91px-Shadowgt.png

Shadow the Hedgehog- Creado como la mejor forma de vida en un laboratorio por el profesor Gerald Robotnik, Shadow cree de Sonic que es su rival en todos los aspectos de su vida. A diferencia de Sonic la velocidad de Shadow viene de sus zapatos que le permite deslizarse sobre la superficie. Esta vez Shadow responde a la llamada del Dr. ¿...Eggman?

El movimiento de Shadow es Chaos Control. Esto ralentiza el movimiento del otro jugador durante unos segundos.

Tails pose 30mom.png

Miles "Tails" Prower- Tails es el mejor amigo de Sonic y un maestro de la mecánica. Este zorro de dos colas se destaca en la construcción de máquinas voladoras. Él es el compañero de Sonic, los dos harán lo que sea necesario para detener a Eggman. Tails se ha asociado con Sonic para localizar a Dr. Eggman (Eggman Nega disfrazado) y llegar al fondo de la desaparición de los Chao.

El movimiento de Tails es Tail Copter. Tails vuela y se puede colocar rápidamente en lugares que otros no pueden

81px-387px-941460 20071204 screen001.jpg

Espio the Chameleon- Espio es un obstinado y obsesionado camaleón de la Agencia de Chaotix Detectiva. Él tiene la disciplinas militares a pesar de ser tranquilo y apacible. Gracias a su extenso entrenamiento ninja, se enfrenta a los problemas de frente y utiliza su camuflaje de invisibilidad para hacerse invisible. Espio está tratando de llegar al fondo de las desapariciones de los Chao.

El movimiento de Espio es Chroma-Cammo. Él no puede ser visto por los enemigos ni por otros jugadores y ademas incrementa su velocidad.

470px-Metal Sonic 16mom.png

Metal Sonic- Es el doble robótico de Sonic, Metal Sonic es enviado por Eggman para trabajar con Shadow.

El movimiento de Metal Sonic es Copycat. Esto le permite copiar el movimiento del otro jugador. En caso de que Metal Sonic este jugando contra Metal Sonic 3.0 o no halla ningún oponente, Metal Sonic usa por defecto el movimiento Sonic Boom.

Knuckles 31mom.png

Knuckles the Echidna- No es tan rápido como Sonic, Knuckles, aunque le falta velocidad lo compensa con la fuerza. A menudo usa sus nudillo duros como rocas para aplastar a sus enemigos. Como guardián de la Master Emerald, Knuckles ca a tener que aliarse (aunque de mala gana) con la astuta Rouge para localizar a Eggman y su Master Emerald

El movimiento de Knuckles es Knuckle Slam. Knuckes golpea al aire y se rodea con una barrera de fuerza

405px-Rouge Rivals 2.png

Rouge the Bat- Rouge es una profesional buscadora de tesoros, siempre busca piedras preciosas. Audaz, fascinante y desbordante de encanto femenino, Rouge se dedica a su trabajo y nunca sale de una tarea con las manos vacías. En esta aventura está buscando un cierto tipo de esmeralda ... El movimiento de Rouge es Bat Guard. Un enjambre de murciélagos la rodean y actuará como un escudo y dañara a los otros jugadores. También puede lanzar los murciélagos, uno por uno para atacar a los enemigos y jugadores.

Single Events

Los "Single Events" son distintos desafíos que el jugador debe completar, entre ellos están:

  • Carrera: Es una carrera común, solo que puedes elegir la zona y el acto.
  • Knock out: Se trata de una batalla, en la que el jugador puede elegir de cuantas derrotas es la pelea pueden se 1, 3 o 5.
  • Tag: El primer jugador en ser golpeado se queda con la bomba, se la puede dar al rival golpeándolo, si la bomba llega a cero el que la tenía en ese momento perderá.
  • Batalla de Rings: El jugador que tenga más rings al finalizar el tiempo gana.
  • Rey de la Colina: Quédate en el rayo de luz de Omochao para acumular puntos. quien tenga el número de rings determinado (elegido por el jugador antes de comenzar, puede ser 2000, 4000 o 8000 puntos).
  • Captura el Chao: Cada jugador está en su base con su Chao, si el rival obtiene el Chao enemigo y va a su base sin que su Chao haya sido robado gana.
  • Carrera de Vueltas: Un 30% de una pista de carrera normal solo que se repite tres veces el primero en completar las tres vueltas gana.

Wiki al azar