Sonic Jump (2012)

2.818páginas en

No debes confundirte con Sonic Jump, videojuego para celulares.
Sonic Jump (2012)

Sonic-Jump.jpg

Genero
Plataformas
Jugadores
Un Jugador
Dispositivos
Fecha de lanzamiento
18 de octubre de 2012

Sonic Jump (2012) es un juego descargable desarrollado por Hardlight Studio. Se ha lanzado en 2012 por Sega para aplicaciones móviles y desde el lanzamiento, juego no tiene una actualización con nuevos personajes y zonas y modos. Se basa en el juego del teléfono móvil 2005 con el mismo nombre. Sonic Dash se considera que es la secuela de este juego.

Su secuela oficial es Sonic Jump Fever.

Historia

En la introducción de Sonic Jump, Dr. Eggman secuestra a los Amigos Animales y los encierra en la unidad penitenciaria de su Egg Mobile y vuela con ellos hacia el cielo. Los Personajes jugables son testigos del secuestro, él / ella decide seguir y detener al científico para liberar a los amigos de los animales de sus prisiones.

Jugabilidad

En la intro de juego, Dr. Eggman secuestra a amigos los animales en la unidad de prisión de su Eggmobile y vuela con ellos para el cielo. Cuando de Sonic descubre esto, él decide que lo siguiera a las zonas de más altas. Al igual que el juego original Jump de Sonic, la meta es GET a la Placa de Gol en el al final de cada acto por el que salta para arriba el uno del plataforma para otra. Al igual que normalmente en juegos de Sonic, la recogida de anillos de va a proteger el reproductor del Badniks o picos. La única forma en que el jugador puede derrotar a Badniks es para atacar a su cara inferior. Sin embargo, si el personaje jugable cae hacia abajo, la etapa de se iniciarse de nuevo en el comienzo de la acto. También, como el jugador rebota más alto, cámara sigue a, así y no se desplaza hacia abajo si el jugador no cae hacia abajo. Algunos de plataformas de son diferente, como se los queridos more-sensibles se colapsarán cuando el jugador los pasos del en ellos. Cada uno de personajes jugables tienen sus propias habilidades para sobrevivir a partir muchas situaciones.En Además a los anillos de, el juego tiene tres anillos rojos cobrables por cada acto. El juego tiene resortes de que rebota el jugador más alto. El juego también tiene monitores, que por lo general contiene diferentes tipos de escudos, bombas, imanes y los zapatos. También hay los bancos de anillo, que depositan los anillos que que el jugador había recopilados. Con estos anillos, el jugador puede comprar diversos artículos desde el almacén de in-game, y para desbloquear personajes, power ups, etc El jugador también puede pagar para comprar anillos y power-ups. El juego tiene dos modos de; de cuentos y de arcade. El modo Historia incluye 48 los niveles, a medida que cada zona contiene doce actos y sigue a la trama del juego. El modo historia también cuenta con tres misiones de bonificación por cada acto. El modo de la arcada es desafío infinita simple, que termina dependiendo cuando el jugador cae o se muere por golpear a badnik o picos. El jugador puede desafiar a otros jugadores en el modo arcade de para obtener la puntuación más alto en tablas de clasificación. Fue anunciado que el juego tendrá actualizaciones gratuitos, que incluyen caracteres de forma más jugables y zonas

Sistema de Puntos

Rango Puntos
D jump.png 0 puntos
C jump.png 16,000 puntos
B jump.png 25,000 puntos
A jump.png 32,000 puntos
S Shiny jump.png 35,000 puntos

Personajes

Jugables

No jugables

Jefe

Zonas