Fandom

Sonic Wiki

Sonic Jump

2.827páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

No debes confundirte con Sonic Jump (2012), el remake de este juego.
Sonic Jump

Sonic-jump-title.png

Genero
Plataformas
Jugadores
Un Jugador
Aplicacion para
Teléfonos móviles
Fecha de lanzamiento
Japón: 21 de febrero de 2005
América del Norte: 20 de abril de 2006
Europa: 30 de abril de 2006

Sonic Jump es un videojuego de plataformas con scroll vertical creado por Sega y Sonic Team para teléfonos móviles en febrero de 2005. Tuvo un remake para iOS y Android en 2012.

Descripción

En este juego, el jugador es de Sonic en una búsqueda de 6 zonas para derrotar a otro de esquemas de Robotnik. Hay escenas y apariciones entre nivel de personajes como Tails y Knuckles. El modo de juego real es simple, Sonic rebota hacia arriba fuera de las plataformas y mucho llegar a la parte superior de cada nivel, si toca la parte inferior, el juego ha terminado. Hay 4 tipos diferentes de plataforma regulares, desintegradores (un salto y se ha ido), puntos por debajo por lo que si golpe de abajo de Sonic recibe daño, y un salto más alto de lo habitual. Los badniks pueden ser derrotados por girar en o cerca del vértice de un salto. Los puntos se acumulan al derrotar badniks, ganando rings, y despejar los niveles rápidamente.

Curiosidades

  • Sonic tiene ojos azules en este juego. Esto pudo haber sido un error de parte de los diseñadores.

Wiki al azar