Fandom

Sonic Wiki

Sonic Forces

2.916páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Sonic Channel 3DSilver.png
Este artículo posee información que saldrá próximamente y se desconoce completamente, por lo que su información podría cambiar de un momento a otro, cualquier aporte adicional que tengas puedes ayudar, editando el artículo.

Quote1.png En los tiempos más oscuros, el mundo necesita un héroe Quote2.png
— Trailer del juego

Sonic Forces presentado inicialmente bajo el nombre clave de Project Sonic 2017 es una futura entrega de la serie Sonic the Hedgehog fijada para ser lanzada durante las vacaciones de invierno de 2017. El juego será desarrollado por Sonic Team y fue mencionado por primera vez en la fiesta Sonic 25th Anniversary de Joypolis en Tokio el 25 de Junio de 2016. El juego verá el regreso de la colaboración entre Classic Sonic y Modern Sonic, que no se veía desde el juego del 20 Aniversario, Sonic Generations. También fue aclarado que, a pesar de la inicial creencia popular, este juego no será la secuela de ningún otro juego anterior en la saga de Sonic.

Desarrollo

El título fue mencionado por primera vez en la fiesta de Tokyo Joypolis para el aniversario 25 de Sonic el 25 de junio de 2016. El juego fue anunciado en el 25 aniversario de la serie de Sega en San Diego Comic-Con el 22 de julio de 2016, donde se anunció junto a Sonic Mania. El juego será desarrollado por Sonic Team, el mismo equipo que había desarrollado previamente Sonic Colors y Sonic Generations, y será dirigido por el veterano de la serie Sonic, Takashi Iizuka. La presencia de Classic y Modern Sonic llevó a algunos periodistas a creer que era una secuela de Sonic Generations, pero Iizuka confirmó que no era una secuela, sino un nuevo título independiente. El juego será lanzado para Microsoft Windows, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One a finales de 2017.

Durante la transmisión en vivo de Sonic que se llevó a cabo en Japón debido al lanzamiento de Sonic Boom: Fire & Ice, se reveló que habrá un nuevo personaje introducido en Project Sonic 2017, junto con un nuevo componente de jugabilidad además de los regulares 2D y 3D.

SXSW 2017 anunció que sería el anfitrión de un segundo panel de Sonic para el evento de este año, establecido para revelar noticias sobre el próximo Sonic Mania y Project Sonic 2017. La última revista de Nintendo Dream de Japón también reveló nueva información sobre Project Sonic 2017 para Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One. El anuncio explicó que el Dr. Eggman será el principal villano, que no habrá funciones multijugador y que el género para el juego es "aventura".[1] El juego tendrá un nuevo motor de juego llamado "Hedgehog Engine 2". Además, Tomoya Ohtani será nuevamente el encargando de la música del juego.[2]

Trama

Por lo escuchado durante la actuación de voz de Mike Pollock en el SXSW 2017, la trama del juego parece ambientarse en un futuro en el que Sonic perdió ante el Dr. Eggman y este conquistó el mundo extendiendo el Eggman Empire. Así que en este futuro, todo se ha convertido en una lucha entre el bien el mal, con Sonic y sus compañeros por un lado y Eggman y su ejército malvado del otro.

En el evento de Nintendo, "Nintendo Direct", se dieron a conocer varios detalles de la trama del juego. Por empezar, se dijo que el Dr.Eggman conquistó el 99% del mundo, además, se aclaró que, pese a los oscuros avances del juego, el título no será totalmente oscuro, y que habrá fases más tranquilas, como lo que parece ser Green Hill Zone con el Sonic Clásico.

Según lo que se menciona en el trailer mostrado en Nintendo Direct, además, tal parece que Sonic Clásico fue forzado de alguna forma por el Dr. Eggman a ser traído al futuro donde el juego se desarrolla, y al parecer, se encuentra en búsqueda de regresar a su tiempo mientras ayuda a su compañero Sonic Moderno.[3]

Jugabilidad

Sonic Forces contará con tres diferentes estilos de gameplay, entre los que se incluyen las jugabilidades de Sonic Moderno y Sonic Clásico ya vistas en Sonic Generations.[4] Por lo visto en el gameplay mostrado en el SXSW 2017, en cuanto a Sonic Moderno, éste podrá usar movimientos como el Homing Attack, Sonic Boost, Stomp y Spin Jump. Además, los Wisp volverán una vez más.

En cuanto a Sonic Clásico, su jugabilidad por lo que se ha mostrado hasta ahora no cambia mucho de lo ya visto en Sonic Generations, pues se basa en el estilo clásico de plataformas y desplazamiento lateral.

Objetos

Items

Trucos y obstáculos

Personajes

Personajes jugables

Personajes no jugables

Otros

Enemigos

Etapas

Curiosidades

Galería

Arte Conceptual

Screenshots

Vídeos

Project Sonic 2017 Debut Trailer01:20

Project Sonic 2017 Debut Trailer

Trailer de anunciamiento

Sonic Forces - First Modern Sonic Gameplay00:42

Sonic Forces - First Modern Sonic Gameplay

Gameplay de Sonic moderno.

Sonic Forces - Nintendo Direct Trailer Classic Sonic Gameplay & New Character Teaser00:37

Sonic Forces - Nintendo Direct Trailer Classic Sonic Gameplay & New Character Teaser

Sonic Forces - Park Avenue Hero Gameplay00:34

Sonic Forces - Park Avenue Hero Gameplay

Sonic Forces Custom Hero Trailer01:37

Sonic Forces Custom Hero Trailer

Referencias

  1. http://www.sonicparadise.net/2017/02/sonic-2017-sera-un-juego-de-accion-y.html
  2. http://www.nintenderos.com/2017/03/project-sonic-2017-ya-tiene-nombre-sonic-forces-primer-gameplay/
  3. Tráiler mostrado en el Nintendo Direct
  4. http://www.tssznews.com/2017/03/16/sxsw-sonic-2017-sonic-forces-gameplay-shown-hedgehog-engine-2-confirmed/
  5. 5,0 5,1 5,2 5,3 5,4 http://www.gameinformer.com/games/sonic_forces/b/playstation4/archive/2017/03/17/sonic-forces-extended-gameplay-reveal-demo.aspx
  6. https://twitter.com/Babylonian/status/852298423931854848
  7. Descripción del vídeo del gameplay del juego

También en Fandom

Wiki al azar